La inesperada noticia de banda de rock guatemalteca que dejó fríos a muchos

Los integrantes de la banda guatemalteca “El Clubo” dieron una inesperada noticia que sorprendió a muchos. 

OTRAS NOTICIAS: El integrante de una famosa banda guatemalteca que fue mariachi en Barcelona

El Clubo dio un nuevo anuncio tras haber estrenado nuevo sencillo, esto llenó de emoción a sus fans. Tras un receso y la dolorosa partida de dos de sus integrantes, se temía que tomaran la drástica decisión de separarse, sin embargo, dieron una sorpresiva información.

Los rockeros de la famosa agrupación estrenan su disco llamado “Atómico“, anunciando además un festival que promete regresar el brillo del rock nacional. 

Foto: El Clubo.

‘El Canche’ Zarco reveló en exclusiva a Soy502 como se encuentra la banda luego de adición de los nuevos integrantes.

“Durante pandemia salió Potter y Rosales, y nuestro núcleo se rompió, ambos tienen grandes proyectos y somos grandes amigos, Pike y yo nos tomamos un tiempo para reagruparnos, no era nuestro plan que El Clubo dejara de existir”. 

“Ahora se unieron grandes amigos que ya han estado con nosotros como Chejo Enriquez, quien estuvo en nuestros inicios, puede tocar batería, guitarra y bajo, es un miembro esencial, también está Chen Sacasa de ‘Los Reyes Vagos‘, Fernando Sierra que es baterista de ‘Casa de Kello’, ‘Matea Santa‘ y ‘Astton‘ y Charli de ‘Hot Sugar Mama‘ le gusta la banda, la estamos pasando muy bien y estamos haciendo tremenda música nueva”, agregó. 

Foto: El Clubo.

Foto: El Clubo.

Acerca del material, El Canche contó que se trata de un EP (extended play) de 6 canciones: “nuestro plan es sacar la segunda parte en el segundo año, el material nos llevó un poco menos de un año en grabarlo, escribirlo y producirlo en el estudio Mad Cat y luego lo mezclamos y masterizamos en Estados Unidos buscando evolucionar sonido, siempre sonando a nosotros, tirando propuestas frescas y buscar no estancarnos. Nuestro primer sencillo se llama ‘Mala Hierba‘, súper rockera, súper fuerte, irreverente y el segundo sencillo se llama ‘Dámelo‘, igual sigue siendo fuerte, un coro que se te queda, nuestro último lanzamiento se llama ‘Atómico‘, súper prendida, la estrenamos en vivo y es bien incendiaria”, agregó. 

Tiran la casa por la ventana con un festival: 

Para celebrar el lanzamiento de su disco, El Clubo organizó un show en el Salón 4 del Parque de la Industria el 7 de octubre, “a parte de ser un lanzamiento es un festival de rock, se festejará el regreso de Sinattra después de 10 años y va a estar Hot Sugar Mama y Matea Santa, son 4 bandas en un show que no se pueden perder”, concluyó.

1695418190 60 La inesperada noticia de banda de rock guatemalteca que dejo

 

 

We wish to give thanks to the author of this short article for this amazing material

La inesperada noticia de banda de rock guatemalteca que dejó fríos a muchos