Joe Jonas cambia en pleno concierto la letra de la canción que compuso a Sophie Turner

Joe Jonas no está atravesando un momento fácil. El vocalista de los Jonas Brothers anunció hace unos días, a través de un comunicado conjunto, su divorcio de Sophie Turner, después de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común.

A pesar de que la ya ex pareja había decidido no pronunciarse más al respecto. Durante el concierto de los Jonas Brothers en Los Ángeles, Joe Jonas intentó poner algo de calma en el revuelo mediático que se ha generado, y sobre todo, intentó poner fin a todos los rumores que le habían acompañado a lo largo de los últimos días.

«Ha sido una semana muy dura. Solo quiero decir, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿De acuerdo?. Gracias a todos por el amor y apoyo que he recibido. Mi familia y yo os queremos y os estamos infinitamente agradecidos», expresó el artista.

Esa no fue la única alusión a su divorcio de la actriz de Juego de Tronos que hizo durante el concierto en Los Ángeles. Para los asistentes no desapercibido que el cantante cambió de manera improvisada la letra de Hesitate, la canción que le dedicó a Sophie Turner hace unos años.

En lugar de cantar: «No tengas miedo porque estoy de tu lado», tal y como dice la letra de la canción el tema original, Joe Jonas cantó: «No tengas miedo porque estoy en el lado de ella». Además, se pudo ver bastante afectado al artista durante su actuación.

Nick y Kevin le hicieron muestras de cariño durante todo el concierto, así como el público no dejó de gritar su nombre durante todo el show. No obstante, aunque intentó venirse arriba en algunos momentos, la energía de Joe Jonas estaba por los suelos, llegando incluso a llorar sobre el escenario.

@aliciamelville JOE CRYING DURING HESITATE AFTER TELLING EVERYONE DONT BELIEVE ANYTHING YOU HEAR ONLINE #HESITATE #joejonas #jonasbrothers #dodgerstadium ♬ original sound – Alicia Jeannine Melville

We want to give thanks to the author of this write-up for this outstanding content

Joe Jonas cambia en pleno concierto la letra de la canción que compuso a Sophie Turner