Interpol anuncia concierto gratuito en el Zócalo

Siguiendo los pasos de Pink Floyd, Paul McCartney y Rosalía, Interpol informó que ofrecerá el que será el mayor espectáculo en su carrera, en el Zócalo de la Ciudad de México, una plaza cuya capacidad estiman en 280.000 personas, mismo que se llevará a cabo el sábado 20 de abril.

El concierto es organizado por la Secretaria de Cultura, informó la banda en un comunicado.

“Anunciado como un espectáculo gratuito, el concierto será una oportunidad para que Interpol devuelva a su larga y dedicada base de fans mexicanos, el que los hayan apoyado incondicionalmente a lo largo de los años”, dijo la banda neoyorquina.

Banda formada en Nueva York, Interpol saltó rápidamente a la fama con su mezcla única de influencias post-punk, shoegaze y dark wave. Su álbum debut, Turn on the Bright Lights, se convirtió en un éxito comercial y fue muy bien recibido por la crítica, estableciendo a la banda como una fuerza importante en la música alternativa. A lo largo de su carrera, Interpol ha publicado siete álbumes de estudio, incluido The Other Side of Make-Believe en julio de 2022, vendiendo más de un millón de álbumes en todo el mundo.  

“Ya sea encabezando el Corona Capital Ciudad de México en 2019 y el Corona Capital Guadalajara en 2023 —los dos festivales más grandes del país— o el lanzamiento mundial del álbum Marauder en la en el Palacio de los Deportes en 2022, el país siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de Interpol. El espectáculo también servirá como una oportunidad para romper las barreras sociales dentro de la población de México, mientras que da al país su mayor concierto del año hasta ahora”, explicó en el documento.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

We want to say thanks to the writer of this write-up for this outstanding web content

Interpol anuncia concierto gratuito en el Zócalo