Fito agota las 44.000 entradas de su concierto en San Mams

Otro récord más para Fito y Fitipaldis. La semana pasada se supo que había vendido más de 100.000 entradas para su gira de 2022, y acaba de conocerse que ya ha agotado el aforo para el recital que ofrecerá en el estadio de San Mamés, el próximo 11 de julio, que contará con 44.000 espectadores y el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia.

Fito & Fitipaldis han agotado con celeridad las 44.000 entradas puestas a la venta el pasado viernes para el concierto que se celebrará en el estadio San Mamés de Bilbao, el 11 de junio de 2022, según explica su promotora, Cultura Rock, que ya había anunciado la semana pasada que el grupo y su banda tenían previsto donar al Banco de Alimentos de Bizkaia los primeros 100.000 euros de recaudación con la venta de las entradas del concierto de Bilbao.

En estos tiempos difíciles de pandemia, el Banco de Alimentos ha vuelto a demostrar su importancia y, por ello, Fito Cabrales y Cultura Rock han querido colaborar, como ya hicieron en 2013 con los conciertos del Teatro Arriaga, poniendo su grano de arena en apoyo a esta labor. “Tocar en San Mamés es un sueño y colaborar de nuevo con el Banco de Alimentos lo hace mucho más grande”, explicó el músico.

MÁS DE 140.000 ENTRADAS

Tras la salida a venta de las entradas de su gira Cada vez cadáver Tour, el pasado viernes, Fito & Fitipaldis han vendido ya más de 140.000 entradas en los conciertos anunciados. Además de las entradas agotadas en el concierto de Bilbao, están disponibles los últimos tickets para los recitales de Santander (donde iniciará la gira el próximo 12 de marzo), A Coruña, Gijón y Madrid.

We wish to give thanks to the author of this post for this remarkable web content

Fito agota las 44.000 entradas de su concierto en San Mams