Fans molestos: Iron Maiden abrirá show de Guns N’ Roses

La revelación de los horarios para el esperado festival Power Trip en California, Estados Unidos, ha desatado una oleada de emociones entre los fanáticos. El evento, que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de octubre en el Empire Polo Field de Indio, California, ha anunciado un cartel de ensueño con nombres legendarios como Metallica, AC/DC, Guns ‘N Roses, Tool y Judas Priest encabezando el escenario. Sin embargo, lo que ha generado más controversia es la sorprendente decisión de tener a Iron Maiden como telonero de la legendaria banda Guns N’ Roses en la noche del viernes.

Las redes sociales se han convertido en el escenario principal para la expresión de la sorpresa y el descontento de los seguidores del metal. Comentarios como «Iron Maiden abriendo para GnR es taaaan extraño. ¡Iron Maiden es una leyenda!», «Oh, eso es genial. Iron Maiden está abriendo para el tipo que hace la voz de Mickey Mouse» o «¿Cómo demonios es que Iron Maiden está abriendo para Guns? De verdad, amo a ambas bandas sin duda, pero… tal vez esto sea una realidad diferente…», inundan las redes sociales del festival. A pesar de la controversia, los organizadores no han emitido ninguna declaración al respecto, lo que sugiere que tanto Iron Maiden como Guns N’ Roses están de acuerdo con el horario establecido.

Acerca del festival Power Trip

Del 6 al 8 de octubre, el primer Power Trip de la historia aterrizará en el Empire Polo de Indio, California, para tres días de pura energía con rock, hard rock y metal. Este año, el festival presume de seis potentes cabezas de cartel: ellos son los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Metallica, AC/DC, Guns ‘N Roses y Judas Priest.

El ganador de tres premios Grammy, Tool, y el poseedor del récord mundial Guinness por la «canción más difícil en el videojuego Rock Band», Iron Maiden, completan el cartel.

El festival Power Trip tendrá lugar en el majestuoso Empire Polo Club, un exclusivo club de polo ubicado a una distancia de 35 kilómetros de Palm Springs, en Los Ángeles. Este emblemático recinto, fundado en 1987, ha sido testigo de innumerables torneos de polo de renombre internacional a lo largo de las décadas. Además de su ilustre historia ecuestre, el Empire Polo Club ha sido el escenario predilecto del Festival Coachella durante los últimos 24 años y ha albergado el Festival Stagecoach desde 2007.

We would love to give thanks to the writer of this short article for this awesome material

Fans molestos: Iron Maiden abrirá show de Guns N’ Roses