Exactor de Televisa asegura que Telemundo bloqueó su carrera; tiene 4 años desempleado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El rostro de Pepe Suárez fue uno de los más conocidos en la televisión mexicana debido a que inició su carrera a los ocho años como actor de cine, teatro y televisión, sin embargo, dicho éxito parece que le ha jugado en contra pues ahora tiene poco más de cuatro años desempleado, después de que su carrera fue bloqueada en Estados Unidos.

Pepe Suárez solía aparecer en los capítulos de ‘Mujer Casos de la vida real’ y fue uno de los cómicos de ‘Vida TV’, sin embargo, tras ser llamado a trabajar en la televisora de Estrella TV, tomó la decisión de darle las gracias a Televisa y mudarse a Estados Unidos e iniciar una carrera como productor y actor en Estrella TV.

“El dueño del canal me vio y dijo ‘ese es el mexicano que yo quiero’… se entera que trabajabo en Televisa y tenía una empresa de producción y me invita a mudarme a Estados Unidos”.

El actor aceptó con la condición de producir sus propios programas, a lo que su nuevo jefe accedió con un sueldo exorbitante para él, por lo que comenzó a producir sus propios proyectos.

Pepe asegura que en aquella época solía dar trabajo a actores y cómicos mexicanos que aquí no estaban en ningún proyecto, a los cuales ayudó a levantar su carrera y volverse vigentes.

El exactor de Televisa explicó que el show que más éxito les dio fue uno llamado ‘Los Chuperamigos’, gracias al cual entraron al canal marcas como Coca Cola, Ford, y la televisora empezó a competir con grandes empresas.

Sin embargo, luego de varios años de trabaja más de 16 horas al día, tomó la decisión de renunciar, debido  que un accidente lo llevó a pensar en su vida.

Pepe Suarez actualmente tiene un canal de YouTube.

 

“Le presión era demasiada… yo decido renunciar cuando viene mi cuarta producción, me molestó que era una copia. Renuncié, pero muy hábil el dueñ dijo ‘se va mi productor, pero se queda el actor’…. después me llevan a Telemundo, y oh sorpresa me dicen ‘te vas a Londres a hacer los juegos olímpicos'”.

¿Qué pasó entre Telemundo y Pepe Suárez?

Pepe asegura que estaba cumpliendo un sueño y pensó que su carrera despegaría, sin embargo, fue todo lo contrario pues Telemundo frenó su carrera.

“Y llego de Londres, les digo ‘¿qué voy a hacer?’, y me dicen ‘nada, vete a tu casa, no te necesitamos’, existen en las compañias grandes, que contratan a los ejecutivos top para congelarlos y me congelaron, me congelaron con un sueldazo y un dineral… Yo era una locomotora que traía gente conmigo y de pronto ‘frenate en seco y vete a tu casa a descansar'”.

Suárez mencionó en entrevista con Matilde Obregón que cayó en una fuerte depresión: “A partir de ahí fue un peregrinar, no te dan trabajo, tus compañeros comediantes van a trabajar a Los Ángeles, yo era ciudadano americano y nadie me invitaba”.

Actualmente el actor y productor está por cumplir dos años viviendo en México y aunque ha buscado que le den algunas oportunidades, asegura que no suele pedir favores a la gente por lo que prefiere mantenerse con su canal de YouTube, a través del cual comparte sus rutinas cómicas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

 

 

 

We wish to thank the writer of this short article for this incredible material

Exactor de Televisa asegura que Telemundo bloqueó su carrera; tiene 4 años desempleado