Día festivo para los divorciados de 55 años en Estados Unidos tras el lanzamiento de ‘Single Soon’ de Selena Gomez – Odi O’Malley

Tenemos que hablar del nuevo single de Selena Gomez. Selena, que después de publicar ‘Rare‘ afirmó que se alejaría un poco del mundo de la música hasta que «tuviera algo que contar», porque de algún modo había dejado de interesarle el asunto y se iba a centrar en la actuación.

Bueno, pues ya os decimos que ha incumplido su promesa, porque ha dejado el comeback más insulso que pudiera esperarse de ella. Y fijaos que toda la era ‘Rare‘ ya era preocupantemente soporífera, pero al menos creemos que todavía tenía un punto de vista de algún tipo.

‘Single Soon’ es música para divorciados cuando deciden volver a salir de fiesta. Y divorciados de ese tipo además. De los que filtrean desde la barra porque siguen estancados en 1988 o de las que se visten «para salir» y por algún motivo terminan en un club llevando una pashmina.

‘Single Soon’ es esa canción que quiere resultar desenfadada y hace que la Shania Twain de 2023 te parezca la Miley Cyrus de 2013. Es la muchacha de la bolsa de patatas congeladas en la cabeza. Es ese amigo que cree que es graciosísimo y te cuenta anécdotas de las que siempre esperas un chiste que nunca acaba de llegar. Es esa compañera de trabajo que está nerviosísima porque vienen a arreglarle el router y teme que le pregunten algo.

Selena Gomez nunca ha sido divertida, asumámoslo. Maja sí, divertida… pues no. Lo ha parecido porque siempre se ha rodeado de colorines y porque ha sido joven. De hecho, cuando abrazó su lado aburrido y se puso conceptual -en ‘Fetish‘ y ‘Bad Liar‘- tocó un breve techo creativo.

Lo suyo no es un año sin ver llover, lo suyo es directamente una sequía que cree haber detenido con una regadera llena de ron-cola. Y eso sólo da más sed.



3.5


Será tu rollo si: te ríes con las amigas cada vez que entras al Ale-Hop, tienes cactus porque «son fáciles de cuidar», una de tus conversaciones favoritas es la calidad del tejido de las prendas de Zara.

We would love to say thanks to the author of this short article for this incredible material

Día festivo para los divorciados de 55 años en Estados Unidos tras el lanzamiento de ‘Single Soon’ de Selena Gomez – Odi O’Malley