Cientos de fans de Taylor Swift llenaron las gradas de espera afuera del Foro Sol

Lo que necesitas saber:

Personas que no alcanzaron boleto pudieron disfrutar del show de Taylor Swift (o al menos escucharlo) en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Taylor Swift puede darse el lujo de decir que no sólo llenó el Foro Sol en su visita a México (donde este domingo 27 ofrecerá su cuarta y última fecha), sino que también llenó las gradas donde los papás y mamás esperan a sus hijas al finalizar el concierto.

Como saben, en los conciertos de Taylor Swift las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez (a un lado y las afueras del Foro Sol) se abrieron para quienes quisieran esperar a sus chamacos y chamacas que se lanzaron al ‘The Eras Tour’.

Imagen de Taylor Swift durante la primera noche de The Eras Tour en CDMX. Foto: Stephania Carmona para Sopitas.com.

Ampliaron la capacidad de las gradas de espera en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La cosa es que durante el tercer concierto que la güera dio en CDMX, los encargados de las gradas al parecer ampliaron la capacidad para que los fans de la cantante pudieran estar ahí y escuchar el concierto de Taylor Swift (luego de que se bloqueara la vista en el puente del Foro Sol).

En redes sociales comenzaron a circular varios videos que mostraban a cientos de fans de Taylor Swift, quienes al parecer no alcanzaron boleto para ninguna fecha, cantando a todo pulmón. Todo sin importar que la cantante no se veía desde ahí.

Cientos de fans pudieron escuchar a Taylor Swift en vivo

Considerando que al segundo día se mandó a tapar el puente del Foro Sol (donde muchos fans vieron el primer concierto de Taylor Swift), muchos agradecieron que las gradas del Autódromo sirvieran para poder escuchar el “concierto acústico” de Taylor.

Y no lo decimos nosotros, al parecer lo dijo la misma Taylor. Durante el show, la cantante dio la bienvenida a todos a dicha sección: “Puedo decirles a todos los que están atrás que son absolutamente increíbles. Los he estado observando toda la noche. Han estado muy interesados”, afirmó la cantante según el portal TMZ.

Cientos de fans de Taylor Swift llenaron las gradas de espera afuera del Foro Sol
Taylor Swift ha dado tres de los conciertos más memorables en México. Foto: Getty Images

Incluida la esperada canción “Cornelia Street”

Podemos confirmar que la gente en las gradas de espera se la pasaron de lo mejor. No sólo porque escucharon a Taylor Swift, sino porque también pudieron ser testigos de una de las canciones más esperadas en la gira: “Cornelia Street”.

“Ustedes han sido más que pacientes y solidarios, y nos ha tomado tanto tiempo venir aquí y tocar para ustedes, así que quería darles una canción esta noche que muchos fans han estado solicitando toda la gira”, dijo antes de interpretar la rola perteneciente al disco ‘Lover’ (2019).

Además de eso, Taylor interpretó la canción “You’re On Your Own, Kid” por tercera vez en toda su gira. Algo que las fans mexicanas han agradecido (incluso las que estaban en el área de espera), pero que ha provocado la ira de otras en todo el mundo.

En fin, la gira de Taylor Swift en México ha sido todo un éxito y eso que aún falta el último concierto que seguramente será épico. ¿Será que habrá más sorpresas en el cierre del ‘The Eras Tour’ por la CDMX?

taylor swift
Imagen de Taylor Swift durante la primera noche de The Eras Tour en CDMX. Foto: Stephania Carmona para Sopitas.com.

Quien sabe pero en caso de que quieran lanzarse a la zona de espera les recordamos que pueden entrar por la puerta 6 del Foro Sol (la que está a un lado del metro Ciudad Deportiva). Ahí se ubica la zona para padres y madres de familia que seguramente estarán acompañados de muchos swifties el día de hoy.

Cientos de fans de Taylor Swift llenaron las gradas de espera afuera del Foro Sol
Fans de Taylor Swift en el Foro Sol. Foto: Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

We wish to say thanks to the writer of this write-up for this awesome material

Cientos de fans de Taylor Swift llenaron las gradas de espera afuera del Foro Sol