Actriz mexicana narra desde Israel el terror con el que se vive la guerra

Escrito en MUNDO el

La actriz mexicana Greta Cervantes publicó en sus redes sociales la situación que vive en Israel.

Durante el trascurso de este sábado, Greta compartió tanto en Instagram como en su Tik Tok “Gretacervantes” la dura situación que ha pasado después del ataque de los grupos islamitas llamado Hámas a Israel.

En el video explica que se vive una situación muy difícil para todos los que están en el país de Medio Oriente.

“Estoy bien, gracias por preguntar estoy a salvo. Es una situación complicadísima, cada que escuchamos sirenas o si tenemos miedo nos metemos al cuarto de seguridad”, menciona.

La actriz mexicana asegura que todas las casas en Israel tienen este tipo de cuarto que son de seguridad, el cual “te puedes meter y sellarlo desde adentro. Nadie puede entrar”.

En las historias de Instagram, Greta enseña cómo son estos cuartos de seguridad. Menciona que Yarden Hassid, novio de la actriz, lo utilizaba para sus terapias. “Esta puerta se cierra y de la parte de afuera no se puede abrir. Esta es la primera puerta, segunda puerta y esta pared está hecha de concreto”, explica.

También muestra que hay un purificador de aire “por si echan gas pimienta” y este se encarga de purificar el aire. Además, muestra la única ventana que se cierra por dentro y no se abre para nada.

La actriz Greta Cervantes tiene una relación con Yarden Hassid que en su perfil de Instagram menciona que es Terapeuta de contacto (técnicas osteopticas, masajes y rehabilitación). Tienen cuatro años y medio de relación.

Greta Cervantes es una joven actriz que participó en programas y telenovelas infantiles como Carita de Ángel (2000) y Amy, la niña de la mochila azul (2004), en 2008 tuvo un papel regular en la serie dramática protagonizada por Ana Claudia Talancón “Terminales”, en 2019 tuvo un papel principal en “El Diablo entre las piernas” y en 2020 formó parte del elenco de “90 Días para el 2 de julio”.

We wish to say thanks to the author of this article for this amazing web content

Actriz mexicana narra desde Israel el terror con el que se vive la guerra