AC/DC podría tocar durante el descanso de la Super Bowl de 2024 – MariskalRock.com

27 agosto, 2023 12:44 pm Publicado por  Redacción –

La noche de la Super Bowl es todo un acontecimiento en EE UU que evidentemente supera el ámbito deportivo y en cuya actuación del descanso del partido a veces hasta consigue colarse el rock, como vimos este año en el célebre guitarrista de hard rock que tocó con Rihanna. Una posibilidad que se contempla sobre la mesa de cara a 2024 es la de contar con los australianos AC/DC, si se tienen en cuenta los más fervientes deseos del gobernador de Nevada, Joe Lombardo.

La Super Bowl de 2024 tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, y el gobernador de dicho estado no ha dejado lugar a dudas cuando le preguntaban quién quería que tocara en tan señalado evento.

Estas fueron sus palabras, según Las Vegas Review-Journal: “¡AC/DC! Lo iba a gritar… pero sí, lo digo en serio. Traedlos”. Lombardo hizo este comentario en la conferencia de prensa de la NFL y el Comité Anfitrión de la Super Bowl LVIII de Las Vegas el pasado miércoles en el complejo de producción Vū Las Vegas.

El protagonista de la próxima Super Bowl se anunciará en otoño. La NFL trabaja con Jay-Z y Roc Nation en la producción del show, mientras que Apple Music es uno de los patrocinadores principales.

svg+xml;nitro empty id=NTUyOjcxMA== 1;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PSIwIDAgNjAwIDc1MCIgd2lkdGg9IjYwMCIgaGVpZ2h0PSI3NTAiIHhtbG5zPSJodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2ZyI+PC9zdmc+

En pocas ocasiones los participantes de la Super Bowl se han acercado al hard rock o heavy metal. Aquello sucedió con Metallica en 2021, The Who en 2010 o Aerosmith en 2001, aunque ya en 2020 Dee Snider (Twisted Sister) lideró la petición para que AC/DC toque en el descanso de la Super Bowl.

Recordemos que Brian Johnson junto a Angus Young y compañía están ya listos para afrontar el regreso a la actividad en directo que se materializará el próximo 7 de octubre en el californiano (Empire Polo Club, Indio) festival Power Trip. La segunda jornada de este será la que acoja el regreso de AC/DC, quedando en la primera jornada las actuaciones de Guns N’ Roses y Iron Maiden, y en la tercera las de Metallica y Tool.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

We would like to give thanks to the writer of this post for this outstanding content

AC/DC podría tocar durante el descanso de la Super Bowl de 2024 – MariskalRock.com