En los ltimos dos das no se habla de otro tema. La cancin de Shakira en colaboracin con el productor argentino Bizarrap es la ms escuchada del momento y est rompiendo todos los rcords en pocas horas. El motivo de tanto xito es, entre otras cosas, que la cancin est dedicada a la expareja de la colombiana, Gerard Piqu, en la que tambin lanza indirectas a Clara Cha, su pareja actual.

La letra de la cancin ha dado la vuelta al mundo y una posible reaccin por parte de Piqu se esperaba como agua de mayo. Por parte del exfutbolista no hubo ninguna respuesta, pero s una aparicin en redes sociales. Gerard Piqu escribi un tuit pero poco o nada tena que ver con la actualidad que le competa: era un anuncio de uno de sus proyectos, la Kings League, y un mensaje final, “la vida puede ser maravillosa”.

Es una editorial del medio colombiano El Heraldo

Por parte de la cantante, no se haba pronunciado despus de la cancin ms que con historias de Instagram donde promocionaba el tema. Adems de compartir los rcords que la ltima sesin de Bizarrap estaba rompiendo.

Sin embargo, hace escasas horas, Shakira sorprendi a todos en Instagram y comparti dos historias de un artculo publicado en el medio colombiano El Heraldo. El artculo es una editorial del peridico, y parece ser que Shakira suscribe lo que en dicho artculo se escribe.

Shakira rompe su silencio y comparte en redes un mensaje

La editorial: “Hace rato quedaron atrs los tiempos del farisesmo”

Si la venganza es un plato que se sirve fro, sobre todo cuando se origina por un desengao amoroso de dimensin descomunal, con qu autoridad moral o superioridad intelectual advenedizos inquisidores del siglo XXI osan decirle a una mujer hecha y derecha que ha padecido la ofensa de la traicin, quin sabe por cunto tiempo, cmo tiene que gestionar correctamente sus emociones o qu debe hacer para superar su sufrimiento en privado sin llevarse por delante a quienes no tuvieron compasin ni piedad con ella?“, comienza la editorial.

“Deberan enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrs los tiempos del farisesmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda“, agrega el artculo.

1673651466 296 Shakira rompe su silencio y comparte en redes un mensaje

“Piqu dao a la loba que ahora alla en su contra”

La cancin de Shakira es descrita como un “poderoso manifiesto feminista” y “fenmeno social sin precedente”, que encaja con “admirable resiliencia” la “traicin de su ser ms amado”.

Adems, la editorial de El Heraldo afirma que el xito musical de Shakira “incomoda“. “Piqu da a la loba que ahora alla en su contra”, se lee en el artculo. “Para qu las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor cors de la lastimera mujer despechada. Shakira seal un camino que difcilmente muchas de sus seguidores desandarn“, finaliza.

We would love to give thanks to the writer of this write-up for this outstanding content

Shakira rompe su silencio y comparte en redes un mensaje sobre la polmica cancin a Piqu