Tráiler de V/H/S/85, la nueva entrega de la saga de terror narrada en cintas de vídeo

Producida por Bloody Disgusting y Cinepocalypse Productions, V/H/S/85 se estrena en Estados Unidos a través de Shudder el próximo 6 de octubre de 2023.

Este otoño regresa el terror a las pantallas con V/H/S/85, la sexta entrega de la saga de películas de terror que es de lo más popular entre los seguidores más acérrimos del género.

Para abrir boca a los fans, Bloody Disgusting y Cinepocalypse Productions han lanzado un breve tráiler de V/H/S/85, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que dejamos en la parte superior de este contenido.

Qué podemos esperar de V/H/S/85

La saga de V/H/S es una antología del tipo found footage (metraje encontrado) que tiene como eje central las cintas de vídeo.

En cada película se narran diversos relatos a través de cintas de V/H/S que encuentran sus protagonistas, intercalándose las historias en cada cinta que reproducen.

En esta ocasión, tal como podemos apreciar tanto en el tráiler como en el propio título de la película, la trama se enfoca en la década de los años 80.

A través del tráiler vemos cómo al principio se muestra el típico vídeo casero de los 80 para de pronto intercalarse con escenas violentas y repletas de sangre y fenómenos sobrenaturales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los directores de los cinco segmentos de terror que componen V/H/S/85 son David Bruckner (Hellraiser, The Night House), Scott Derrickson (Black Phone, Sinister), Natasha Kermani (Lucky, El destino de los Burnett), Mike P. Nelson (Wrong Turn: Sendero al infierno, Los domésticos) y Gigi Saul Guerrero (Trap House, Bingo infernal).

Por su parte, el reparto de V/H/S/85 cuenta con Dani Deetté (Desaparecida sin rastro), Ari Gallegos (Satanic Hispanics), Felipe de Lara (La negociadora), Rolando Davila-Beltran (Trap), Justen Jones (Days When the Rains Came), Chelsey Grant (Scare Package), Marcio Moreno (La Quinceañera), Alex Galick (The Harbinger) y el debut de Forrest Hartl y Anna Sundberg.

V/H/S/85 se estrena en Estados Unidos a través de Shudder el próximo 6 de octubre de 2023, aunque por el momento se desconoce cuándo podremos ver la cinta en España. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la nueva película de la saga? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

We would love to say thanks to the author of this write-up for this incredible material

Tráiler de V/H/S/85, la nueva entrega de la saga de terror narrada en cintas de vídeo