Todas las estrellas en el reparto de ‘Los Mercenarios 4′: de Statham y Stallone a Megan Fox

A finales de este mismo mes llega una de las películas de acción más esperadas del año como es ‘Los Mercenarios 4′. Con Sylvester Stallone a la cabeza, esta saga se ha hecho célebre en los últimos años gracias a ser capaz de reunir una pléyade de estrellas casi sin parangón en el género de acción, y por sus diferentes entregas han pasado leyendas como Arnold Swcharzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris o Jean Claude Van Damme. Esta cuarta película no será una excepción, y a continuación vamos a conocer a los miembros más reputados del reparto, que una vez más, encabeza el actor de origen italiano.

Expend4bles, la última película de Stallone

Como no podía ser de otra manera, Sylvester Stallone está al frente de este grupo de héroes y heroínas. El actor que se hizo un nombre en Hollywood gracias a sagas como ‘Rocky’ y ‘Acorralado’, se ha labrado una larguísima trayectoria en el cine más allá de la acción, que por supuesto nunca ha abandonado con otros grandes éxitos como ‘Demolition Man’, ‘Cobra’, ‘Encerrado’ o ‘Máximo Riesgo’. Sin embargo, no le ha hecho ascos a otros géneros cinematográficos como el thriller o incluso la comedia, en producciones como ‘Alto, o mi madre dispara’ o ‘Copland’.

Ampliar

El otro gran protagonista de la película es otra cara muy conocida para los fans de la acción más explosiva como es Jason Statham. Statham ha quedado más encasillado que Stallone, y es que películas como ‘Operación Fortune’, ‘The Mechanic’ o ‘Crank: Veneno en la Sangre’ lo han situado como estrella del cine de acción, además de, por supuesto, las sagas ‘Transporter’, ‘Fast & Furious’, o más recientemente con ‘Megalodón 2: La Fosa’.

La femme fatale de ‘Los Mercenarios 4′ será Megan Fox, quien saltara a la fama gracias a las primeras películas de Transformers de Michael Bay, compartiendo pantalla con Shia Labeouf, o juntándose de nuevo con el director en las recientes producciones de Las Tortugas Ninja, en las que encarnaba a April O’Neal. Últimamente la hemos visto muy implicada en el mundillo de los videojuegos, protagonizando una promo para Diablo IV, o poniendo voz a un personaje de Mortal Kombat 1.

Megan Fox no volverá a rodar escenas de sexo @the_native_tiger

Ampliar

Megan Fox no volverá a rodar escenas de sexo @the_native_tiger

Otros miembros del reparto de la película son:

  • Dolph Lundgren
  • Tony Jaa
  • Iko Uwais
  • Andy García
  • 50 Cent
  • Randy Couture
  • Nicole Andrews
  • Levy Tran
  • Eddie Hall

We would like to give thanks to the writer of this write-up for this awesome web content

Todas las estrellas en el reparto de ‘Los Mercenarios 4′: de Statham y Stallone a Megan Fox