Sam Raimi rompe su silencio sobre los rumores de Spider-Man 4 con Tobey Maguire

El director de las películas de Spider-Man se pronuncia sobre la hipotética Spider-Man 4

Tobey Maguire protagonizó la mejor trilogía de Spider-Man

A lo largo de las últimas semanas, los rumores sugerían que una nueva película Spider-Man con Tobey Maguire podría estar en camino. Ahora, el director de la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, ha comentado si realmente está haciendo Spider-Man 4 realidad. Después de que Spider-Man: No Way Home fuese el regreso de las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el público de Marvel ha estado tratando de levantar todas estas secuelas que fueron sepultadas por el lado del tiempo.

El director de las películas de Spider-Man se pronuncia sobre la hipotética Spider-Man 4

Teniendo en mente que el concepto Spider-Verse es más popular que nunca, la puerta está abierta para que Sony vuelva a visitar cualquiera de sus universos de Spider-Man. En una breve entrevista, Sam Raimi se pronunció por primera vez sobre si los rumores eran ciertos. Sin embargo, todo parece indicar que no lo son. Según Sam Raimi, no ha oído nada sobre la resurrección de una Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire, aunque compartió su entusiasmo por volverlo a ver como parte del reparto de Spider-Man: No Way Home. Esto fue lo que dijo:

Bueno, aún no he oído hablar de eso. En realidad no estoy trabajando en ello todavía. Marvel tiene tanto éxito con su actual Spider-Man, que no sé si querrán retomar una historia del pasado. No he hablado con Tobey Maguire al respecto, pero tal vez Marvel sí. Estoy seguro de que me enteraría si estuviera en proceso porque me llevo bien con Marvel Studios.

Aunque es posible que Spider-Man 4 de Sam Raimi no suceda en este momento, aún podría haber caminos para que su versión de Peter Parker regrese al UCM. Deadpool & Wolverine podría ser una buena alternativa, sobre todo si tenemos en cuenta de dónde parte su peculiar premisa de historia. Con Wade Wilson aparentemente explorando otras propiedades de Marvel que no están vinculadas al UCM, sería divertido ver aparecer de alguna manera al Spider-Man de Tobey Maguire.

Dado lo querida que es la versión de Spider-Man de Tobey Maguire en el presente, sería impactante si Sony y Marvel no encontraran una manera de traerlo de regreso, aunque fuese a modo de un breve cameo. Tiene sentido el por qué no consideran hacer Spider-Man 4, especialmente porque Spider-Man 4 de Tom Holland está en desarrollo, pero eso no debería impedir que volviese de alguna manera. Sam Raimi ha desmentido los rumores y con ello se ha llevado la esperanza e ilusión de todos los fans de Spider-Man.

We wish to thank the writer of this article for this awesome content

Sam Raimi rompe su silencio sobre los rumores de Spider-Man 4 con Tobey Maguire