Primeras críticas de Saw X: ¿Merece la pena ir al cine?

¿Merece la pena ir al cine a ver Saw X? Las primeras críticas ya han salido a la luz y los fans de la saga se preguntan si ha salido bien.

Ya tenemos aquí las primeras críticas de Saw X. La esperada décima entrega de la franquicia de terror supone el regreso de John Kramer, interpretado por Tobin Bell. Un personaje que ahora viaja a México con la esperanza de recibir un tratamiento milagroso para su cáncer. En lugar de curarse, es estafado, lo que pone en marcha un nuevo juego sádico de Jigsaw. Pero ¿este juego merece la pena? ¿Qué están opinando los críticos de cine y la prensa especializada? ¿Merece la pena ir a las salas para disfrutarla?

La prensa aplaude y aprueba con nota la película

Lionsgate

Comic Book. “Saw X es terrorífica, difícil de ver y probablemente la mejor secuela de la saga en los últimos 15 años. Encaja perfectamente entre la primera y la segunda, y muestra una faceta de Jigsaw que no habíamos visto hasta la fecha. Los fans de la franquicia de horror la van a disfrutar”.

Nightmarish Conjurings. “Saw X es una de las mejores entregas de la franquicia. Recupera la esencia original de la primera película al tiempo que permite al público conocer mejor a John Kramer. Además, las trampas son maravillosas”.

Bleeding Cool. “Saw X es la primera película de la saga que he visto en mi vida. Tobin Bell es realmente especial en este papel. Entiendo ahora por qué el interés de la franquicia disminuye sin él. Aquí está omnipresente. Creo que gustará a los fans, pero ¿creará nuevos? Todavía estoy indeciso”.

Saw X
Lionsgate

Variety. “Saw X es sin duda una de las mejores películas de la franquicia. John Kramer es más protagonista que nunca y Tobin Bell está genial. El regreso de Amanda está ejecutado de forma brillante y las trampas están entre las mejores (incluso cuando son bastante simples), además de la historia”.

Tale of Two Sisters Podcast. “Creo que Saw X es sin duda una de las mejores películas de la franquicia. Sin sacrificar ninguno de los ingredientes clave de la saga, esta nueva entrega ofrece una historia más emotiva de lo que creíamos. Y ha llegado en un gran momento”.

The Direct. “El último juego sádico de Jigsaw va directo al hueso. Saw X ofrece una historia impactante, trampas mortales de alto nivel y sólidas interpretaciones de todo el reparto”.

We would love to give thanks to the writer of this post for this amazing content

Primeras críticas de Saw X: ¿Merece la pena ir al cine?