Nuevo tráiler de ‘Wish: El poder de los deseos’, el Disney más festivo para conmemorar su Centenario

“Anoche le pedí un deseo a una estrella, y la estrella… respondió”. Así es, al más querido estilo de los largometrajes de animación de Disney. A estas alturas es imposible no saber que los estudios de la Casa del Ratón cumplen este año el Centenario de su fundación y para ello han ideado Wish: El poder de los deseos, que han dirigido Chris Buck (codirector de Frozen y secuela) y Fawn Veerasunthorn, la que será su película “estrella” (valga la redundancia) y que además contendrá multitud de referencias a sus clásicos.

La historia tendrá lugar en el ficticio reino mágico de Rosas, situado “frente a la Península Ibérica” (con lo que nos pillaría muy cerca), en un periodo gobernado por un tiránico y caprichoso gobernante, el Rey Magnífico. Su principal oponente, y candidata a cambiar las cosas del reino a mejor, aunque ella todavía no lo sepa, será una muchacha de tan solo 17 años llamada Asha. 

Pero, claro, sola lo tendría muy difícil, de manera que encontrará una inesperada y poderosa aliada en una pequeña bola de fuego, una fuerza cósmica llamada Estrella, y a un fiel compañero en su mascota, la cabra Valentino.

Wish: El poder de los deseos tiene previsto llegar a nuestros cines el 24 de noviembre (dos días después de su estreno en Estados Unidos), y tras un primer tráiler el pasado mes de abril, Disney se ha animado a lanzar otro con nuevo metraje en el que podemos ver a su villano (voz en inglés de Chris Pine) y también escuchar más de la canción principal, Wish, y que en la versión original canta la oscarizada, por West Side Story, Ariana DeBose. Por cierto, la fecha de la creación de los estudios Disney fue el 16 de octubre de 1923.

Tráiler doblado al español

Tráiler en versión original en inglés

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

We would like to give thanks to the author of this article for this awesome material

Nuevo tráiler de ‘Wish: El poder de los deseos’, el Disney más festivo para conmemorar su Centenario