Lionel Messi revela el origen de sus celebraciones de superhéroes de Marvel

En el marco de la preparación para la final de la Leagues Cup contra Nashville SC, Lionel Messi, del Inter Miami CF, habló en conferencia de prensa sobre la razón por la que llegó al equipo de Florida, la cálida bienvenida que ha recibido, así como el origen de sus virales celebraciones de superhéroes de Marvel.

En el partido de Leagues Cup frente al Atlanta United, Messi sorprendió con una celebración inusual tras anotar gol. El futbolista replicó el movimiento de Thor al atraer su martillo, festejo que inmediatamente acaparó las redes sociales volviéndose viral.

En el siguiente juego frente a Orlando City, el astro argentino celebró el gol referenciando a Black Panther y el famoso símbolo de ‘Wakanda Forever’.

Posteriormente, en el juego contra Charlotte FC, Messi metió el cuarto gol que selló la victoria del Inter Miami y lo festejó haciendo el icónico gesto de Spiderman sacando una telaraña.

Te puede interesar: Boletos para final de Leagues Cup con Messi más caros que para Manchester City vs Inter de Milán

Algunos fans del jugador de Inter Miami especulaban que las celebraciones de Messi estaban relacionadas con el acuerdo entre Adidas y Marvel. No obstante, el exjugador del PSG aclaró la verdadera razón detrás de los festejos.

Lionel Messi revela el origen de sus celebraciones de superhéroes de Marvel

En entrevista con el Miami Herald, Messi compartió el origen de sus celebraciones de goles con temática de superhéroes de Marvel.

“Mis tres hijos todavía están de vacaciones, aún no han comenzado la escuela, así que todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel. Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que tenga un partido y marque un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel, contó el argentino.

“Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos una celebración de gol. Pero sólo los hago para los juegos de casa, cuando los niños están aquí, cerca de mí, para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en las gradas, es cuando los hago”, agregó Leo Messi.

El Inter Miami CF enfrentará al Nashville SC en la final de la Leagues Cup el próximo domingo 20 de agosto a las 9:00 p. m. ET.

We would love to say thanks to the writer of this article for this remarkable web content

Lionel Messi revela el origen de sus celebraciones de superhéroes de Marvel