La película de suspenso que conquista en Netflix, tiene una de las mejores calificaciones de la historia: TRÁILER

En Netflix existen todo tipo de producciones que constantemente son agregadas a las listas de reproducción de la empresa de logo rojo con el objetivo de actualizar su catálogo y ofrecer alternativas de entretenimiento para todos los gustos, y en el caso de los más arriesgados la cinta “Hermosa Venganza” será una excelente opción para este fin de semana.

Su titulo original es “Promising Young Woman”, se trata de una película de drama y thriller dirigida por Emerald Fennell, la cjual fue estrenada en 2020 y desde entonces ha llamado la atención por su intensidad, pues la película es conocida por su enfoque audaz en cuestiones de género y venganza. 

Es una cinta llena de comedia negra. Foto: IMDB

¿De qué trata “Hermosa venganza”?

La película sigue a Cassie Thomas (interpretada por Carey Mulligan), una joven aparentemente introvertida y desinteresada que lleva una doble vida. Durante el día, trabaja en una cafetería, pero por la noche, se embarca en una misión personal para vengar una tragedia de su pasado.

Cassie se hace pasar por una mujer vulnerable en bares y clubes nocturnos, atrayendo a hombres que intentan aprovecharse de ella. Luego, revela su verdadera naturaleza y los confronta, desencadenando una serie de eventos que cuestionan las expectativas de género y la cultura de la violación.

Una de las mejores calificadas 

“Dulce Venganza” ha sido elogiada tanto por su narrativa audaz como por la actuación de Carey Mulligan, quien interpreta a un personaje complejo y vengativo. La película ofrece una mirada provocadora sobre cuestiones de género y venganza, y ha generado discusiones importantes sobre el empoderamiento femenino y la justicia.

En el sitio Rotten Tomatoes tuvo un porcentaje de aprobación del 91%, mientras que en Metacritic acumuló 73 puntos sobre 100; esto la convierte en una de las favoritas del público debido a la intensidad de su trama, pero también a su estilo visual y su narrativa, mismos que han sido elogiados por su enfoque fresco y su capacidad para desafiar las convenciones cinematográficas.

La película fue escrita y dirigida por Emerald Fennell, quien también es conocida por su trabajo en la serie de televisión “Killing Eve y su elenco incluye a Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie, y otros talentosos actores, quienes abordan temas sensibles relacionados con la cultura de la violación, la justicia, y las expectativas sociales en torno a la conducta sexual.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Sólo para valientes: La cruda película en Netflix de hechos reales que el Estado Islámico no quiere que veas

La película de drama intenso en Netflix que debes ver si eres arriesgado, tiene un puntaje casi perfecto en evaluaciones

We wish to thank the author of this write-up for this amazing content

La película de suspenso que conquista en Netflix, tiene una de las mejores calificaciones de la historia: TRÁILER