‘Hasta que nos volvamos a ver’: la primera película peruana que promete atrapar a la audiencia

ESTRENOS

La serie es uno de los próximos estrenos de Netflix y cautivará con su historia. ¿De qué tratará?

‘Hasta que nos volvamos a ver’, nueva producción de Netflix
‘Hasta que nos volvamos a ver’, nueva producción de Netflix

‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ es una de las series que llegará a Netflix y que se filmarán en Perú.  La historia protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias fue dirigida por Bruno Ascenzo (A los 40 y Soltera codiciada) en diversos puntos turísticos del país.

¿De qué hablará la serie?

Según la sinopsis oficial indica:

“Contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?”.

¿Cuándo es el estreno?

Netflix aseguró que la fecha oficial de estreno de la película será el próximo 18 de marzo y presentó la primera imagen oficial.

En declaraciones a la plataforma de streaming, Ascenzo indicó: “Estamos muy contentos de que se conozca por fin el nombre oficial de nuestro proyecto: Hasta que nos volvamos a encontrar es el título elegido para el estreno mundial de nuestra película y termina de enmarcar esta romántica historia que tuvimos la suerte de grabar hace un año atrás”.

“Es un viaje íntimo junto a los dos protagonistas por lugares increíbles de nuestro país. Esperamos que disfruten viéndola tanto como nosotros disfrutamos filmándola”, agregó.

¿Quiénes forman parte?

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias es la protagonista, el reparto también está formado por: Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui, Nicolás Galindo, entre otros.

Las grabaciones de la producción fueron en locaciones de Cusco, Puno y Paracas bajo la dirección de Bruno Ascenzo. Por otro lado, el multi-instrumentista y compositor peruano, Lucho Quequezana, se encargó de la música original.

We wish to thank the author of this post for this amazing web content

‘Hasta que nos volvamos a ver’: la primera película peruana que promete atrapar a la audiencia