El look de Elijah Wood en el remake de ‘The Toxic Avenger’ parece un cruce entre Frodo y Gollum

Elijah Wood, el actor conocido por su mítico papel de Frodo en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson, ha sorprendido a todo el mundo con su última caracterización para el remake de ‘The Toxic Avenger’, una nueva versión de la icónica película de 1984 que llegará próximamente a los cines y que cuenta también con otros nombres destacados como Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’) y Kevin Bacon (‘El hombre sin sombra’, ‘Mystic River’). Y es que el look del actor que dio vida al célebre Hobbit en la gran pantalla parece, precisamente, un cruce entre Frodo y Gollum, dado su esperpéntico e inquietante aspecto. Así lo ha compartido Entertainment Weekly junto a las primeras imágenes del filme.

Así luce el remake de ‘The Toxic Avenger’

Como en la comedia de terror original, ‘The Toxic Avenger’ nos cuenta la historia de un conserje que se precipita en un pozo de residuos tóxicos y se convierte en un aterrador ser deforme. Y esta nueva visión de la mítica película de los ochenta cuenta con un reparto de lujo con nombres como Peter Dinklage en el papel protagonista junto a Kevin Bacon, Jacob Tremblay, Taylour Paige, Sarah Niles, Julia Davis, Julian Kostov y el ya mencionado Elijah Wood.

Ampliar

Elijah Wood en The Toxic Avenger

Y es gracias a estas primeras imágenes del filme que ha compartido Entertainment Weekly que podemos ver la espectacular caracterización de Elijah Wood. Recordemos que el actor inició su carrera en 1989 interpretando a Mickey, el chaval aficionado a los videojuegos del bar de Hill Valley en ‘Regreso al Futuro Parte II’, para iniciar una prolífica carrera en cine y televisión desde mediados de los 90 hasta la actualidad con su mencionado papel de Frodo Bolsón en la franquicia ‘The Lord of the Rings’.

Elijah Wood The Toxic Avenger

Ampliar

Peter Dinklage en The Toxic Avenger
Elijah Wood The Toxic Avenger

Ampliar

Kevin Bacon en The Toxic Avenger

The Toxic Avenger’ tiene previsto su estreno en cines este 2023, aunque aún no cuenta con fecha oficial.

We would love to give thanks to the author of this article for this amazing web content

El look de Elijah Wood en el remake de ‘The Toxic Avenger’ parece un cruce entre Frodo y Gollum