El enorme barco fantasma de Star Wars de Hasbro rompió todos sus objetivos de financiación colectiva

Imagen: Hasbro

W.Hace tiempo que sabemos que la última versión de Hasbro guerra de las galaxias financiador colectivo—primero lanzado en San Diego Comic-Con este verano—había llegado con éxito su objetivo inicial de convertir el carguero icónico de Rebeldes y Ahsoka‘s Hera Syndulla, la Fantasma, en un enorme juguete nuevo. Pero ahora la campaña ha terminado y sabemos que Hera traerá algunos amigos a lo largo del camino. .

Aunque en los últimos días fue cuestión de tiempo si los fanáticos alcanzarían o no cada meta, Hasbro Fantasma campaña Finalmente concluyó con 21,768 patrocinadores aportando la considerable cantidad de $500 cada uno obtener su propia versión a escala de la colección Vintage de la nave estelar y una figura de su piloto, Hera. Eso está muy por encima de los 8.000 inicialmente requeridos para que la campaña avance —una meta que no todos los anteriores guerra de las galaxias ”Haslab” La campaña ha tenido éxito, pero en última instancia también está muy por encima de los umbrales de 11.000, 14.000 y 17.000 kilómetros que Hasbro estableció como objetivos ambiciosas para ver el barco. viene con tres miembros más de la Rebeldes Equipo que apareció en la cuarta y última temporada de la serie animada: Ezra Bridger, Kanan Jarrus, y Garazeb “Zeb” Orrelios.

Imagen para el artículo titulado El enorme barco fantasma de Star Wars de Hasbro rompió todos sus objetivos de financiación colectiva

Captura de pantalla: Hasbro

¿Dónde están Sabine y Chopper?¿Preguntas? Bueno, buenas y malas noticias. La buena noticia es que ambos vendrán. La mala noticia es que es único de tipo: Hasbro revelado recientemente que nuevas versiones de Sabine y Chopper, incluyendo los mismos reversos de tarjetas inspirados en el mural de Sabine de Rebeldes y Ahsoka para unir las figuras incluidas con la Fantasma, son no añadirse como una bonificación por la campaña que alcanzó de manera abrumadora sus objetivos. En cambio, desbloquear los tres objetivos anteriores dará a los patrocinadores la oportunidad de comprar el actualmente figuras no reveladas en una fecha posterior. Chopper ya está en el set en una forma: su cabeza está injertada en la ranura del droide en el incluido fantasma ii lanzadera, pero no es lo mismo que tener una figura adecuada de él y la única otra forma de obtener una versión de él. Sabine en la escala de TVC 3.75” es la próxima versión de ella basada en cómo aparece en Ahsoka en lugar de Rebeldes.

Pensarías con cerca de 22.000 personas que gastaron 500 dólares cada una, el ay empresa ¡podría agruparlos! Pero, por desgracia, de todos modos, haga clic para ver muchas imágenes del modelo final pintado de la Colección Vintage. Fantasma, así como las figuras ahora incluidas de Hera, Ezra, Kanan y Zeb, para abrir tu apetito mientras esperas hasta el estimado ftoda la fecha de envío 2024 o para ver qué te estás perdiendo.

We would like to give thanks to the writer of this short article for this remarkable material

El enorme barco fantasma de Star Wars de Hasbro rompió todos sus objetivos de financiación colectiva