Disney+ confirma sus estrenos para Halloween



Disney+ ha confirmado la programación que tiene preparada durante el mes de octubre de cara a la campaña de Halloween. Además coincide con la promoción actual existente en el que puedes apuntarte a Disney+ durante tres meses por solo 1,99€.

NUEVAS PELÍCULAS, SERIES Y ESPECIALES

“Apéndice” (18 de octubre) – Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda, parece estar perfectamente bien, pero en secreto lucha contra una inseguridad que le amarga la vida. Hannah no tarda en caer enferma por culpa de esos sentimientos enterrados que se manifiestan en algo espantoso que no deja de crecer en su cuerpo: El Apéndice. A medida que la salud de Hannah empeora, El Apéndice empieza a agravar sus crisis de ansiedad. Se convence de que no tiene talento para hacer su trabajo, las relaciones con su novio y su mejor amiga se deterioran y nota que sus padres no la quieren ni la comprenden. Cuando ya casi no puede más, Hannah hace un descubrimiento impactante: hay otras personas como ella.

“Pesadillas” (13 de octubre) – Inspirada en la colección de bestsellers a nivel mundial de R.L. Stine, “Pesadillas” cuenta la historia de un grupo de cinco alumnos de instituto que se embarcan en un viaje sombrío y laberíntico. Durante su aventura, investigarán el trágico fallecimiento de un adolescente llamado Harold Biddle que tuvo lugar hace 30 años y descubrirán oscuros secretos del pasado de sus padres.

“Mansión encantada (Haunted Mansion)” (4 de octubre) – Inspirada en la clásica atracción del parque temático, “Mansión encantada (Haunted Mansion)” cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

“The Boogeyman” (11 de octubre) – De la mente del escritor de bestsellers Stephen King. La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

“La Maldición del hombre lobo” de Marvel Studios (Ahora en color) (20 de octubre) – En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de entre las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición para hacerse con una poderosa reliquia, una caza que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.

Películas Recomendadas

“28 semanas después” – El terror y la devastación desatados en 28 días después se reproducen seis meses después de que el virus diezmase Londres en esta secuela de horror total que “supera a la original”. Tras restaurar el orden y vencer la batalla contra la infección, el ejército estadounidense entra en Gran Bretaña para ayudar en su reconstrucción.

“Barbarian” – Una joven llega a Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa. Al llegar por la noche, descubre allí a un hombre extraño que, al parecer, también la había alquilado. En contra del sentido común, decide pasar allí la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que a un invitado inesperado.

“FRESH” – Cuenta la historia de Noa, que conoce al atractivo Steve en un supermercado. Está tan harta de las aplicaciones de citas que le da una oportunidad y le da su número. Después de una primera cita, Noa se enamora y acepta la invitación de Steve a una escapada romántica de fin de semana. Pero descubre que su nuevo amante le ha estado ocultando ciertos apetitos poco habituales.

“Jennifer’s Body” – Megan Fox protagoniza esta comedia de terror sobre una sexi animadora de instituto que siente un apetito insaciable por los chicos de su clase tras ser poseída por un demonio hambriento.

“Noche de bodas” – Cuenta la historia de una joven recién casada que participa junto a la rica y excéntrica familia de su marido en una tradición ancestral que se acaba convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.

“El menú” – Una pareja joven (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a un exclusivo restaurante situado en la isla donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú caro y lujoso. Pronto queda claro que a los invitados de la cena les van a servir unos espeluznantes sorpresas en esta comedia negra escrita por Seth Reiss y Will Tracy y dirigida por Mark Mylod.

“The Rocky Horror Picture Show” – ¡Abróchate el liguero y revive el clásico de culto que distorsiona el tiempo y donde hay también cambios de género! Cuando el coche de una pareja que acaba de comprometerse (Barry Bostwick y Susan Sarandon) se avería en una noche lluviosa, los prometidos acaban en el espeluznante castillo del Dr. Frank-N-Furter (Tim Curry). ¡Allí vivirán una aventura que te emocionará, te helará la sangre y que cumplirá todas tus expectativas!

Series Recomendadas

“Buffy, cazavampiros” – Una anodina animadora de instituto se entera de que es la “elegida”, una cazavampiros que es la única esperanza de la humanidad (o al menos de su instituto).

“American Horror Stories” de FX T1–2 – “American Horror Stories”, un spin-off de la premiada serie antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story, es una serie por capítulos que presenta una historia de terror diferente en cada episodio.

“American Horror Story” de FX T1 – T11 – Una serie antológica de terror y drama creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

“Scream Queens” – Una serie que mezcla comedia y terror creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto. La primera temporada está ambientada en un campus universitario que se ve sacudido por una serie de asesinatos.

“Lo que hacemos en las sombras” de FX T1 – T4 – Basada en el largometraje de Jemaine Clement y Taika Waititi, narra las hazañas nocturnas de los vampiros Nandor, Laszlo, Nadja y Colin Robinson, compañeros de piso, cuando aterrizan en el mundo moderno de Staten Island con ayuda de su familiar humano, Guillermo, y de su conocido, el vampiro burócrata, El Guía.

“The Walking Dead” – Esta serie narra la historia de un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombi. A veces, los conflictos interpersonales tienen tanto peligro que algunos se muestran dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir.

“Expediente X” – La legendaria serie dramática sobre agentes especiales del FBI que investigan casos denominados “Expedientes X”, relacionados con fenómenos paranormales o inexplicables.

PARA VER CON LOS MÁS PEQUEÑOS

“Los descendientes” – Mal, Evie, Carlos y Jay, los problemáticos descendientes de los villanos más famosos de Disney, tienen la oportunidad de redimirse en el reino de Áuradon.

“Halloweentown: ¡Qué familia la mía!” – Esta comedia de aventuras cuenta la historia de Marnie y sus hermanos pequeños cuando vuelven a vivir en casa de su abuela, una bruja buena (Debbie Reynolds), en Halloween Town, donde brujas, duendes, vampiros y otras criaturas llevan vidas de lo más normales.

“El retorno de las brujas” – ¡Te lo pasarás de miedo cuando tres brujas extravagantes y enloquecidas vuelven del siglo XVII de Salem después de haber sido invocadas involuntariamente por unos incautos bromistas!

“Maléfica” – Angelina Jolie protagoniza la historia nunca antes contada de la villana más emblemática de Disney a la que conocimos en La Bella Durmiente. Por venganza, Maléfica lanza una terrible maldición sobre Aurora, la hija recién nacida del rey, pero descubre que podría guardar la llave de la paz en el territorio.

“Los Muppets en Haunted Mansion” – El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terroríficamente divertida y plagada de estrellas.

“Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton” – Aburrido de la rutina de los sustos de siempre, Jack Skellington, quiere difundir la alegría de la Navidad. Pero su alegre misión pone a Papá Noel en peligro y crea una pesadilla para los niños del mundo.

“Las gemelas hechizan dos veces” – La colección de bestsellers cobra vida en la película original de Disney Channel “Las gemelas hechizan dos veces”. Las gemelas superestrellas Tia y Tamera Mowry dan vida a las brujas gemelas que fueron separadas al nacer. En su 21º cumpleaños, las gemelas recientemente reunidas Alex y Camryn descubren que sus extraños poderes se duplican cuando trabajan juntas.

Y recuerda que tienes la promoción en la que puedes apuntarte a Disney+ durante tres meses por solo 1,99€.

We wish to say thanks to the writer of this write-up for this awesome material

Disney+ confirma sus estrenos para Halloween