Cunto dinero est perdiendo Will Smith, por no hablar de The Slap en pblico?

Han pasado 90 días desde que Will Smith decidió ser tendencia, tras darle una cachetada a Chris Rock en televisión, durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, al reaccionar de la peor manera posible por una broma a su esposa, Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, Will Smith sigue escondiéndose del público y aún no ha abordado lo que hizo en una entrevista, conferencia o explicación ante los medios.

Sin embargo, lo que si ha ocurrido es que Will Smith dejó en pausa algún proyectos y tras The Slap se ha perdido mucho dinero para él y la gente que trabaja en la órbita donde el actor habría detenido esas labores.

Tomarse tanto tiempo para responder a sus acciones significa que quería tomarse un tiempo para sí mismo y reflexionar, pero Smith sabe que necesita controlar el daño más temprano que tarde.

No solo su billetera depende de ello, sino también el sustento de muchas personas en la industria de Hollywood. Aunque algunas entrevistas de él se transmiten después de la bofetada, esas fueron pregrabadas antes de que se llevaran a cabo los Premios de la Academia . Smith aún no ha abordado lo que hizo contra Chris Rock en ninguna parte y necesita hacerlo pronto.

¿Cuánto dinero está perdiendo Will Smith con su silencio?

Hablar de cifras concretas es difícil, aunque hablaremos de sus proyectos post-cachetada que se han parado.

Hubo un informe reciente de que podría regresar a la pantalla grande con una secuela de ‘I Am Legend’, pero aún no hay nada sobre la mesa. En total, Smith tiene seis proyectos que se detuvieron por completo por la producción hasta que haga ese control de daños. Esos proyectos son ‘Fast and Loose’, ‘Bright 2’ y ‘The Council’ de Netflix .

Con Sony, está la producción de ‘Bad Boys 4’ que también se detuvo. ‘Emancipation’ es un proyecto de Apple que se impulsó para 2023. Y por último, pero no menos importante, Will Smith estaba a punto de comenzar a filmar una serie documental itinerante con National Geographic llamada ‘Pole to Pole’.

Por lo tanto, sus actos en The Oscars, potencialmente le impiden ganar cientos de millones de dólares. Pero, lo que es más importante, impide que otros profesionales puedan trabajar y recibir su pago por su esfuerzo.

We would like to thank the author of this write-up for this amazing material

Cunto dinero est perdiendo Will Smith, por no hablar de The Slap en pblico?