Con 6 estrenos, 2024 será el año con más lanzamientos de Marvel desde el 2018

La fatiga del público ante las películas de superhéroes provocó que Disney quitara el pie del acelerador, pero Sony Pictures, compañía que posee los derechos de los personajes de Spider-Man no está en la misma sintonía y el 2024 será el año récord de estrenos de Marvel desde el 2018 con la llegada de 6 nuevas producciones.

Mientras que el Universo Cinematográfico de Marvel decidió bajar el ritmo de sus estrenos por las reacciones negativas del público, Sony quiere aprovechar el éxito de Spider-Man: A través del Spider-Verso con tres estrenos que buscan profundizar en las historias de algunos de sus personajes.

Además de estos tres proyectos de Marvel Studios, habrá otros 3 de Sony Pictures que convertirán al 2024 en el año más productivo desde el 2018, año en el que se estrenaron películas como Black Panther, Infinity War, Deadpool 2 o Spider-Man: Un nuevo universo.

Estos son los seis estrenos que tendrá el Universo Cinematográfico de Marvel en 2024

Madame Web (14 de febrero)

Es una de las tres producciones basadas en el Spider-Verso que llegarán en el 2024. Estará protagonizada por Dakota Johnson y por Sydney Sweeney en el papel de Spider-Woman.

En la película se contará la historia de Cassandra Webb, una mujer que nació ciega y que, con el paso de los años, desarrolla poderosas habilidades psíquicas como telepatía, clarividencia y presciencia.

Deadpool 3 (3 de Mayo)

Quizá sea la película más esperada por los fans de Marvel para el 2024 por el regreso de Hugh Jackman en el icónico papel de Wolverine y tendrá la participación de grandes actores como Ryan Reynolds (Deadpool), Emma Corrin, Jennifer Garner y Morena Baccarin, entre otros.

Deadpool 3 será una de las películas que hagan al 2024 como un año récord de estrenos de Marvel desde el 2018.

Venom 3 (12 de julio)

La tercera entrega del villano de Spider-Man comenzó su rodaje en junio y las primeras imágenes que se filtraron llevan al Spider-Man de Tom Holland. Al igual que el resto de las películas, podría sufrir un retraso pero, de momento, se mantiene en el mes de julio.

Por otra parte, que el estreno de Capitán América 4: Brave New World está pactado para el 26 de julio, mientras que Kraven: The Hunter llegará a las pantallas el 30 de agosto para finalizar con el estreno de Thunderbolts el 20 de diciembre.

Es importante mencionar que estas fechas estimadas se dieron a conocer antes de que estallara la huelga de guionistas y actores en Hollywood, por lo que todas están expuestas a sufrir contratiempos con respecto a lo que se había estimado.

We would love to thank the author of this post for this amazing web content

Con 6 estrenos, 2024 será el año con más lanzamientos de Marvel desde el 2018