Cementerio de animales: el origen recibe el sello de aprobación de Stephen King

Pet Sematary: Bloodlines, de Paramount+.

Cada vez falta menos para el estreno de Cementerio de animales: el origen (Pet Sematary: Bloodlines), una precuela del reboot de 2019 que sienta sus bases en el universo creado por Stephen King. A diferencia de su predecesora, esta nueva película en manos de Paramount no se trata de una adaptación directa de la novela de 1983, sino que es una historia que pretende explorar un capítulo no contado. Inicialmente esto generó opiniones divididas entre algunos aficionados, pero la sorpresa es que el propio autor se mostró muy contento con el resultado.

Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler extendido, Stephen King se hizo presente en X (el nuevo nombre de Twitter) para compartir su opinión sobre la película que llega a Paramount en octubre. Allí no solo mencionó que se trata de “una buena historia”, sino que valoró algunos puntos altos de la producción.

En el libro, esta es la historia que Jud Crandall le cuenta a Louis Creed para intentar disuadirlo de usar el Cementerio de animales. El guion se toma algunas libertades, pero es una buena historia. David Duchovny es excelente. El secreto, como siempre, está en cuidar a los personajes”, reconoció el maestro del horror.

La muerte es algo diferente allí ☠ Basado en la novela de Stephen King, ‘Cementerio de Animales’ llega este 6 de octubre y los escalofríos ya se hacen sentir…

La propuesta de Cementerio de animales: el origen era desde un principio arriesgada. Stephen King es uno de los máximos exponentes dentro del género terror y sus obras se adaptaron en numerosas ocasiones para la gran pantalla. No obstante, el autor siempre fue muy crítico respecto a los proyectos que tomaron caminos diferentes a los construidos en sus novelas.

Cabe recordar que la nueva película de Cementerio de animales se ambientará en 1969 y seguirá los pasos de un joven Jud Crandall en su primer encuentro con las fuerzas del mal que asolan su ciudad. Se trata del debut como directora de Lindsey Anderson Beer y cuenta con un reparto compuesto por Henry Thomas (ET), David Duchovny (Los Expedientes Secretos X) y Pam Grier (Jackie Brown).

Cementerio de animales: el origen se estrenará por Paramount+ el 6 de octubre de 2023.

We wish to thank the writer of this write-up for this incredible content

Cementerio de animales: el origen recibe el sello de aprobación de Stephen King