Carnage está atemorizando por completo al Universo Marvel y puede que esto juegue en su contra.
Carnage es uno de los simbiontes más peligrosos y ahora está aumentando considerablemente su poder en el Universo Marvel. Carnage siempre ha sido una de las peores amenazas de todos los tiempos de Spider-Man desde que su primera aparición. Por ahora, Carnage está dando caza a los simbiontes de Marvel para poder adueñarse de todo su arsenal de habilidades. Lo hace con el objetivo de convertirse lo suficientemente fuerte para vencer a Venom, el actual Rey de Negro. Se ha convertido prácticamente en un dios, pero esto no tiene por qué ser malo para Marvel.
Carnage está atemorizando por completo al Universo Marvel y puede que esto juegue en su contra
Uno de los primeros y más siniestros eventos protagonizados por Carnage se produjo en el evento Maximum Carnage. Carnage unió fuerzas con los villanos Shriek, Demogoblin y Carrion para destruir la ciudad de Nueva York. El evento puso a prueba a Spider-Man y sus aliados y demostró cómo de peligroso podría llegar a ser Carnage. Desde entonces Carnage no tuvo la repercusión que merecía, con tan solo unas cuantas apariciones, siendo así uno de los simbiontes más infravalorados. Todo esto cambió cuando el dios de los simbiontes, Knull, apareció en el Universo Marvel.

Carnage es uno de los simbiontes más conocidos de Marvel
La serie de cómics Death of the Venomverse muestra el plan maestro orquestado por Carnage para alzarse con el éxito. El simbionte rojo ha estado matando todas las versiones de Venom que ha podido encontrar, asegurándose de que está preparado para arrebatarle el trono a Eddie Brock y convertirse en el nuevo Rey de Negro. Por más emocionante y lleno de acción que pueda ser el nuevo evento, presenta un problema que puede dañar a Carnage como personaje. Sin embargo, sus últimas acciones han puesto en evidencia a Marvel ya que esto podría suponer un gran problema.
El problema de que Carnage adquiera un poder tan inmenso indica un problema cada vez más presente en la creación de cómics. Si Carnage alcanza un nivel de poder prácticamente insuperable, será mucho más difícil para Marvel explicar cómo no consiguió su objetivo. Si Carnage no tiene especial cuidad, podría verse encerrado sin una salida razonable. No obstante, esto no quita que sea una de las historias más divertidas protagonizadas por el simbionte carmesí. Al fin y al cabo, la acción lo es y el objetivo final de los cómics de Marvel es entretener. Cada vez es más común ver cómo las historias de los cómics se dirigen a escenarios forzados en los que se pone a prueba la verosimilitud de lo que se cuenta y esto puede llegar a fatigar.

Carnage es uno de los villanos más letales de Marvel
Marvel está utilizando la carta del Multiverso para justificar la narración de muchas de estas historias. La realidad es que esta tiene prácticamente y, si bien tiene un potencial creativo ilimitado. Carnage está asesinando a la mayor parte de los simbiontes y esto puede provocar que el hecho de la propia muerte pierda importancia. Aumentar el poder de Carnage puede ser divertido, pero no forma parte de la naturaleza del simbionte.
Las mejores historias protagonizadas por el simbionte Carnage se producen cuando aterroriza a un lugar o un personaje en específico, con un pequeño grupo de héroes dispuestos a detenerlo. Si lo extiendes demasiado, la fórmula perderá fuerza y puede perderse el interés en el personaje. A diferencia de villanos como Magneto, Doctor Doom o incluso Thanos, Carnage simplemente nunca ha la suficiente fuerza para convertirlo en un villano tan convincente.
We would like to give thanks to the writer of this write-up for this outstanding content
Carnage se vuelve demasiado poderoso y puede que no sea bueno para él