Así luce el reboot de ‘El Vengador Tóxico’ protagonizado por Peter Dinklage

Si quieres saber más detalles acerca de esta nueva película no puedes perderte las siguientes imágenes.

Así es el nuevo superhéroe que llegará a nuestras pantallas.

Últimamente estamos en una época de nuevas adaptaciones o reboots, es decir, reinicios de la historia de alguna saga. En esta ocasión hay nuevas imágenes de ‘El Vengador Tóxico’, película que estará protagonizada por Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), el cual también hará su aparición en la nueva entrega de ‘Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’. Si queréis ver de primera mano cómo luce, vamos a ello.

Así luce el reboot de 'El Vengador Tóxico' protagonizado por Peter Dinklage

Peter Dinklage como protagonista

Pero antes tenemos que contaros de dónde viene este reboot. En el año 1984 se estrenó una película de terror y comedia de serie B, esta producción llevaba exactamente el mismo nombre que la que podremos disfrutar próximamente, pero en esta ocasión tendremos una historia renovada y con la tecnología actual. Por lo que como sabréis, el salto de calidad en cuanto a lo visual será realmente notable. Si queréis conocer las mejores películas de esa década, no te pierdas este artículo.

Dad la bienvenida al Vengador Tóxico

Estas nuevas imágenes han aparecido gracias a Entertainment Weekly, fotos que a continuación os dejaremos para que vayáis abriendo vuestro apetito por la peli. Tal vez muchos ya conozcáis esta historia, y seguramente muchos más no tengáis ni idea de qué trata. Pues bien, os ponemos en situación rápidamente, así podréis estar preparados para lo que se avecina en ‘El Vengador Tóxico’, vamos con ello justo después de las imágenes.

Así luce el reboot de 'El Vengador Tóxico' protagonizado por Peter Dinklage

En esta ocasión, El Vengador Tóxico narra la historia de un conserje de gimnasio que es diagnosticado con una enfermedad terminal. Como ve que no tiene ninguna esperanza para sobrevivir, decide intentar robarle a su jefe para someterse a un tratamiento experimental. Sin embargo, nuestro protagonista cae en un bidón de material radiactivo, algo que en vez de matarlo, lo transforma en El Vengador Tóxico; un ser deforme que tiene superpoderes.

A partir de ahí, el personaje decide utilizar sus poderes para ayudar a la gente y así convertirse en un superhéroe. Además de una historia interesante y graciosa, el elenco que forma la película es de alto nivel. En esta ocasión no solo contamos con Peter Dinklage, también estará presente Kevin Bacon o Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos) entre otros. Parece que al menos en cuanto a las actuaciones podremos estar tranquilos, veremos qué nos depara la película durante su estreno en cines.

Así luce el reboot de 'El Vengador Tóxico' protagonizado por Peter Dinklage

Elijah Wood también está presente

El Vengador Tóxico tendrá su estreno oficial durante la apertura del Fantastic Fest de Austin. Este se celebra del 21 al 28 de septiembre de 2023, aunque por ahora todavía no se sabe cuándo se va a lanzar en los cines de España. Así que tendréis que estar atentos a las novedades para saber la fecha exacta.

We would love to give thanks to the writer of this post for this outstanding content

Así luce el reboot de ‘El Vengador Tóxico’ protagonizado por Peter Dinklage