Ahsoka te traslada por primera vez a una galaxia más allá de las conocidas en Star Wars

La serie de Ahsoka nos desvela dónde están Ezra y el Almirante Thrawn.

Ahsoka Tano tiene una nueva aventura por delante.

Ahsoka se estrenó hace unos días en Disney+ y hemos tenido la oportunidad de ver cómo continúa la aventura de esta Jedi después de la Guerra de los Clones y Rebels. Durante los dos primeros episodios hemos visto el reencuentro de Ahsoka con Sabine, algo que era realmente esperados por muchos, e incluso Sabine nos ha ofrecido una pequeña pelea con espadas láser en su debut. Por supuesto, la lucha es algo que no ha faltado en los dos primeros episodios.

Tampoco la búsqueda, puesto que Ahsoka se ha hecho con un mapa que revela la ubicación del Almirante Thrawn y sí, parece que nos dirigimos a una galaxia muy muy lejana, incluso más lejana que las que ocupan la historia de Star Wars. Estos dos episodios han servido como ruta de entrada a un universo todavía más amplio y que todavía no hemos podido ver en las películas originales, parece que nos enfrentaremos a nuevos peligros.

Ahsoka tiene mucho que mostrar a los amantes de Star Wars

El comienzo de la serie ha sido realmente bueno y ha conseguido enamorar a muchos seguidores. De hecho, parece que la serie de Ahsoka por fin responderá a la pregunta que se lleva haciendo mucha gente desde que terminó Star Wars: Rebels. ¿Dónde están Ezra y Thrawn? Todo esto tiene lugar en la batalla de Lothal, cuando Ezra y Thrawn son disparados a una galaxia realmente lejana, fuera incluso del espacio cartografiado que podemos ver en la franquicia.

Ahora, una década después de esos acontecimientos por fin hay una pista clara acerca de su paradero. Pero como hemos dicho, parecen estar realmente lejos, veremos cómo abordan esto en la serie y que nuevas oportunidades se abren en el universo de Star Wars. Ya sabéis lo que significa explorar nuevas galaxias, eso trae consigo nuevos aliados pero también nuevos peligros y enemigos que querrán terminar con nuestra vida.

Por ahora no hay nada claro sobre todo esto, por lo que nuestra única opción es esperar a que los siguientes episodios de Ahsoka desvelan más acerca del paradero de Ezra y Thrawn. El Gran Almirante supondrá un gran cambio en la historia que ahora mismo está viviendo Star Wars, por lo tanto hay que confiar en Ahsoka para enfrentarse a los Jedi renegados y así impedir que el Imperio vuelva a tener el control del universo.

We want to say thanks to the author of this article for this remarkable web content

Ahsoka te traslada por primera vez a una galaxia más allá de las conocidas en Star Wars