Aguas siniestras: James Wan y Jason Blum buscan repetir el éxito de M3gan con una película de terror sobrenatural

Basada en el aclamado cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película está protagonizada por Wyatt Russell (Falcon y el soldado del Invierno) como Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve (nominada al Oscar Kerry Condon, Los espíritus de la isla), su hija adolescente Izzy (Amélie Hoeferle, Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes) y su joven hijo Elliot (Gavin Warren, Fear the Walking Dead).

Tras el éxito de taquilla de M3gan, que recaudó 181 millones de dólares con un presupuesto de 12 millones, James Wan y Jason Blum fijaron Aguas siniestras (Night Swim) como su siguiente colaboración. La película se basa en el corto del mismo nombre de 2014 de Bryce McGuire, quien retoma su historia casi una década después marcando su debut como director de un largometraje.

En Aguas siniestras, Ray Waller, un ex jugador de béisbol de las grandes ligas se ve obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa. Con la secreta esperanza de volver a jugar al béisbol profesional, este convence a su familia que la resplandeciente piscina del patio trasero de su nuevo hogar será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que los arrastrará a hacia las profundidades de un terror ineludible.

Aguas siniestras es la nueva colaboración entre James Wan y Jason Blum

McGuire estuvo encargado de la escritura y la dirección del largometraje con temática de terror sobrenatural. La película estará protagonizada por la nominada al Oscar, Kerry Condon (Los espíritus de la isla) y Wyatt Russell (Falcon y el Soldado de Invierno). Aguas siniestras, la nueva producción de James Wan y Jason Blum tiene previsto estrenarse en los cines de Estados Unidos el 5 de enero de 2024, mientras que en Latinoamérica llegará el 25 de enero.

We would like to thank the writer of this short article for this awesome web content

Aguas siniestras: James Wan y Jason Blum buscan repetir el éxito de M3gan con una película de terror sobrenatural