A los 94 años está irreconocible uno de los actores más famosos de Hollywood

La solitaria estrella de Hollywood Gene Hackman fue vista en público con su esposa mucho más joven por primera vez en 21 años.

Al actor de 94 años se lo vio en Santa Fe, Nuevo México, el jueves (28 de marzo) con su compañera Betsy Arakawa, 32 años menor que él. Gene, quien protagonizó Bonnie and Clyde de 1967 y The French Connection en 1971, fue visto tomado del brazo junto a de mientras visitaban el restaurante Pappadeaux Seafood Kitchen.

Se lo vio por primera vez en 21 años junto a su esposa que es mucho más joven que él (DailyStar).

El actor también usó un bastón como apoyo mientras bajaba las escaleras del restaurante. Gene vestía una campera polar gris sobre una camisa a cuadros azul con pantalones de tono verde, informa DailyStar.

Completó su look con anteojos de sol oscuros y una gorra de béisbol, mientras que su esposa se puso una blusa con estampado de cachemira vibrante. La pareja, que se casó en 1991, parecía estar de buen humor.

Betsy, que es una pianista de formación clásica, también vestía vaqueros azul oscuro y botas marrones. La mujer de 62 años lució aros colgantes y anteojos de sol, casi idénticos a los de su marido.

Otras tomas de la pareja mostraron a la estrella de Superman, Gene, saliendo de una tienda con una taza de café caliente en una mano y una tarta de manzana en la otra, y se vio a Betsy llevando su abrigo azul en el brazo mientras señalaba al otro lado de la calle, indica DailyStar.

Por primera vez en 21 años el matrimonio aparece junto

Fue la primera vez que los vieron uno al lado del otro desde que asistieron a los Globos de Oro en 2003. Un año después, el solitario Gene se retiró por completo de la industria.

El actor tiene 94 años y su esposa 62 (DailyStar).El actor tiene 94 años y su esposa 62 (DailyStar).

Gene había sido visto públicamente solo por última vez en el restaurante Wendy’s de su localidad hace un año mientras disfrutaba de un almuerzo de comida rápida antes de relajarse en su camioneta blanca. El dos veces ganador del Oscar vestía jeans azul marino informales y la misma gorra de lana gris y anteojos de sol cuando fue visto cargando nafta en su camioneta.

Su última película la filmó en el 2004 (DailyStar).Su última película la filmó en el 2004 (DailyStar).

En 2011, GQ le preguntó si algún día saldría de su retiro para hacer una película más, a lo que el gigante de la actuación respondió: “Si pudiera hacerlo en mi propia casa, tal vez, sin que molesten nada”, dice DailyStar.

Más recientemente, en octubre de 2021, Gene, que cuenta con más de 100 créditos como actor, concedió su primera entrevista en una década con motivo del 50 aniversario de su película The French Connection. “Hacer cine siempre ha sido arriesgado, tanto física como emocionalmente, pero elijo considerar esa película como un momento en una carrera accidentada de aciertos y errores“, dijo a The New York Post. “La película ciertamente me ayudó en mi carrera y estoy agradecido por ello”.

We would love to say thanks to the author of this article for this remarkable content

A los 94 años está irreconocible uno de los actores más famosos de Hollywood