Taylor Swift se convierte en multimillonaria de Forbes. ¿De cuánto es su fortuna?

Cuando se anuncian las listas de multimillonarios del mundo suele haber nombres como el de Elon Musk, Carlos Slim o Jeff Bezos, entre otros, pero más nos vale irnos acostumbrando a ver en esta listado a Taylor Swift quien se ha unido al selecto grupo de las personas más ricas del mundo, según el último informe de Forbes.

Parece que todo lo que toca Taylor se vuelve oro. El ascenso de la cantante a la cima de la riqueza global se debe en gran parte al impresionante éxito que tuvo durante el último año con su gira The Eras Tour, con la que vio crecer su fortuna en 360 millones de dólares gracias a las más de 150 fechas que ha dado hasta ahora en diferentes partes de mundo.

La incursión de Swift en la lista de multimillonarios de Forbes refleja una tendencia más amplia de crecimiento de la riqueza entre los super ricos. Según Forbes, el número de multimillonarios en el mundo ha alcanzado un nuevo récord de 2,781 personas para el año 2024. Este grupo selecto posee una riqueza colectiva asombrosa de $14.2 billones de dólares, lo que demuestra el crecimiento exponencial de la fortuna de los más ricos.

Además de Taylor Swift y Elon Musk y Jeff Bezos, hay otros nombres destacados en la lista como el de Bernard Arnault, el magnate francés de los bienes de lujo, y Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Este grupo de élite representa una amplia gama de industrias, desde la tecnología hasta la moda y el entretenimiento.

¿De cuánto es la fortuna de Taylor Swift?

Según Forbes, el catálogo musical de Taylor Swift está valorado en unos 500 millones de dólares y se calcula que tiene propiedades valuadas en 125 millones de dólares, pero en total, se calcula que su patrimonio es de 1.1 mil millones de dólares.

Todo indica que Taylor Swift seguirá en esta lista por un buen rato, pues The Eras Tour aún no ha terminado y el 19 de abril la cantante lanzará su nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, que ha causado un expectativa enorme entre sus millones de fans en todo el mundo. ¿A quién superará la cantante el año que entra?

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

We want to thank the author of this write-up for this awesome content

Taylor Swift se convierte en multimillonaria de Forbes. ¿De cuánto es su fortuna?