¿Por qué Elon Musk le pone nombres tan raros a sus hijos?

Escrito en GENTE Y VIDA el

La vida de Elon Musk nunca deja de ser un tema de sorpresa y controversia. Recientemente, en una reseña de su biografía publicada por el New York Times, se ha revelado un emocionante secreto: Elon Musk y la cantante Grimes han dado la bienvenida a su tercer hijo en común. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta noticia es el nombre del recién nacido: Techno Mechanicus.

La relación entre Elon Musk y Grimes ha sido objeto de interés público desde que se hizo pública en mayo de 2018. A lo largo de los años, la pareja ha experimentado altibajos en su relación sentimental. Después del nacimiento de su hija Exa, decidieron separarse, pero Grimes ha expresado públicamente su admiración y cariño continuos hacia Musk. En un mensaje en Twitter, la cantante escribió:

“E y yo hemos vuelto a romper desde que escribí este post, jaja, pero él es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y mi vida y mi arte están ahora dedicados para siempre a The Mission”.

Un nombre tan distintivo como sus hermanos

Techno Mechanicus se une a la peculiar familia Musk-Grimes, que ya cuenta con dos hijos igualmente únicos en nombres: Exa Dark Sideræl, de tan solo un año, y X Æ A-12, que tiene tres años. Para aquellos que se preguntan cómo pronunciar estos nombres, la respuesta es simple: Exa se pronuncia como “Ex-uh” y X Æ A-12 se pronuncia como “X Ash A Twelve.” No cabe duda de que esta familia tiene un gusto por lo poco convencional.

Te puede interesar: La pelea Elon Musk vs Mark Zuckerberg podría ser en el Auditorio Nacional… te decimos por qué

El enigma en torno al nacimiento

Lo que hace que la llegada de Techno Mechanicus sea aún más misteriosa es el hecho de que sus padres, Elon Musk y Grimes, han mantenido un perfil bajo en cuanto a los detalles del nacimiento. Se sabe muy poco sobre las circunstancias que rodearon la llegada de este nuevo miembro a la familia. Ambos han sido herméticos con los medios de comunicación, lo que añade un aura de enigma a este evento.

Elon Musk: Padre de 11 hijos

Con la llegada de Techno Mechanicus, Elon Musk suma a su lista de descendientes un total de 11 hijos. Esto demuestra que, a pesar de su apretada agenda como empresario y visionario tecnológico, Musk también valora su vida familiar. Sus dos hijos mayores, los gemelos Griffin y Xavier, son fruto de su primer matrimonio con Justine Musk, mientras que sus otros hijos provienen de relaciones posteriores.

El enigma de Elon Musk y Grimes continúa

La llegada de Techno Mechanicus no solo añade un nuevo miembro a la ya única familia Musk-Grimes, sino que también despierta la curiosidad por conocer más detalles sobre la vida íntima de Elon Musk y su relación con Grimes. Próximamente, se espera el lanzamiento de su biografía, titulada “Elon Musk”, que promete arrojar luz sobre los aspectos menos conocidos de la vida del magnate tecnológico y su relación con la talentosa cantante.

En medio de nombres extravagantes y un aura de misterio, Elon Musk y Grimes continúan siendo un enigma fascinante en el mundo de la fama y la tecnología.

We wish to say thanks to the writer of this short article for this amazing content

¿Por qué Elon Musk le pone nombres tan raros a sus hijos?