La recaudación benéfica “This Is About Humanity” en Los Ángeles contó con la presencia de Lauren Sánchez, Jeff Bezos, Kim Kardashian y Kris Jenner, recaudando más de $1 millón para comunidades vulnerables en la frontera Tijuana-EE. UU.
La organización, que presta servicios a comunidades vulnerables en la frontera entre Tijuana y Estados Unidos, recaudó más de 1 millón de dólares el sábado en Los Ángeles.
“Toda la cantidad recaudada al levantar sus paletas será igualada por la familia Bezos esta noche, además de todo lo que ya han dado. Me gustaría ser adoptado”, dijo Henry Winkler entre risas el sábado en Brentwood.
El actor abrió su hogar para ser anfitrión de la recaudación de fondos del quinto aniversario de “This Is About Humanity”, que recaudó más de 1 millón de dólares el pasado fin de semana. Esto se suma al millón de dólares que la familia Bezos donó en 2022.
La organización, que presta servicios a comunidades vulnerables en la frontera entre Tijuana y Estados Unidos desde 2018, fue fundada por la hija de Winkler, Zoe Winkler Reinis, junto con Yolanda Walther-Meade y Elsa Marie Collins. Las mujeres trabajan para ayudar a refugios para menores, mujeres, familias y la comunidad LGBTQ en la zona.

“Pasamos de querer hacer cosas a realmente hacerlas”, dijo Collins sobre el impacto de Lauren Sánchez, la homenajeada de la noche y receptora del Premio Humanitario. Estuvo acompañada por su prometido, Jeff Bezos, y amigos como Kris Jenner, Kim Kardashian, Eva Longoria y Hussein bin Abdullah, príncipe heredero de Jordania.
Jenner y el productor Brian Grazer comenzaron la noche con una donación de 50,000 dólares cada uno.
“Solíamos ser parte de un grupo de mujeres que…”, dijo Collins sobre cómo ella y Sánchez se conocieron.
“…quería marcar la diferencia en la política”, intervino Sánchez. “También somos excelentes compañeras en el pickleball. Destrozamos a todos en la cancha.”
“Nuestro lado latino sale a relucir.”
Sánchez vio las publicaciones de Collins sobre TIAH durante el confinamiento por COVID-19, explicó. “La llamé y le dije, ‘¿Cómo puedo ayudarte?’”
“Regresé siendo una persona diferente”, continuó, con lágrimas en los ojos, hablando de su primera visita a la frontera.
Después de una pausa, continuó emocionada: “Estos… me emociono cada vez que hablo de esto… esta niñita, de unos tres años, y están en este espacio tan pequeño”, gestualizó, “con otras cien personas viviendo en una tienda de campaña. Y estos niños son felices. Tienen sonrisas en sus rostros. Están llenos de vida. Pero solo quieren que alguien los vea.”
Cuando Sánchez subió al escenario, compartió sus luchas con las calificaciones en la infancia debido a la dislexia no diagnosticada y a ser “vista” por un maestro. “Solo hizo falta una persona que creyera en mí.”
Al final, agregó: “Y Jeff, solo quiero decirte, gracias por inspirarme a salir al mundo y marcar la diferencia.”
Las miradas se dirigieron a Bezos, quien estaba en una mesa con Jenner y su novio Corey Gamble.
“Lo hiciste muy bien”, le dijo Jenner a Sánchez cuando se unió a ellos. “Hiciste un trabajo hermoso, cariño.”
Sánchez ha ayudado a TIAH a abrir las Ludotecas/Bibliotecas de Aprendizaje para niños, una colaboración con la Fundación Comunitaria Internacional y United Way México. Trabajando con 19 refugios, TIAH también ha aumentado las comidas en su cocina de ayuda alimentaria junto con ICF y Fundación Tijuana Sin Hambre, pasando de servir 1,000 al día a 3,100, con la meta de superar el millón al final del año. Contrataron a un psicólogo de tiempo completo para los refugios LGBTQ y apoyaron los esfuerzos del Immigrant Defenders Law Center en representación legal pro bono.
“Si no estuvieran en estos refugios, estarían expuestos al tráfico de personas, la trata de personas, el secuestro por parte de cárteles de narcotráfico, la violencia de los cárteles”, dijo Collins. Y es necesario continuar “estableciendo programas y espacios donde sabemos que la gente pasará y que estos lugares sean seguros, y cuidados, y sean tratados con humanidad.”

We want to thank the author of this write-up for this remarkable content
Lauren Sánchez, Jeff Bezos, Kim Kardashian y Kris Jenner asisten a la recaudación de fondos de “This Is About Humanity”