Kim Kardashian, su hija North West, de 10 años, y su madre Kris Jenner, estuvieron con Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su prometida Lauren Sánchez, este lunes por la noche durante el último concierto que Beyoncé dio en Los Ángeles como parte de su ‘Renaissance World Tour’.
Kim también pudo disfrutar del show acompañada de su hermana Khloé Kardashian y su sobrina Penelope Disick, hija de Kourtney, con quienes compartió muchos de los momentos más relevantes de la noche con sus miles de seguidores en redes sociales, por lo que aprovechó para subir una foto a sus historias de Instagram en donde se le ve posando con el multimillonario y su prometida.
North West, de 10 años, con quien su mamá, Kim Kardashian, estuvo de vacaciones recientemente Japón, también participó en la foto junto con Corey Gamble, pareja de Kris. La imagen compartida por la socialité mostró a todos muy felices sonriendo a la cámara.
La cobertura que hizo Kim en sus redes sociales, nos dejó ver a la familia desde que iban camino al concierto, todos usando outfits en color plata para celebrar la “temporada de Virgo”, como la cantante solicitó, y listas para llegar al estadio en donde, con 70,000 fanáticos, ‘Queen B’ festejaría su cumpleaños número 42.
“¡De camino a ver a la cumpleañera! @Beyoncé”, escribió Kardashian en una historia de Instagram que la muestra a ella y a North cantando ‘Drunk in Love’ con su hermana Khloé Kardashian, de 39 años, y Penélope Scotland, de 11.
Ya en el concierto, las chicas se vieron extremadamente felices, bailando y cantando los éxitos de ‘Bey’, Kim incluso compartió varios videos en sus historias, en uno de ellos, todas cantan ‘Cuff It’ mientras se ven a un costado del escenario y en otro, aprovechó para mostrar el tierno momento en el que su hija se encuentra emocionada y muy cerca de la intérprete mientras entona ‘Break My Soul’.

También te puede interesar: Mamá de Meghan Markle posa al lado de Kim Kardashian y Kris Jenner
La hija de Beyoncé, Blue Ivy, también fue otra de las protagonistas en los videos de Kardashian, pues se le pudo ver sobre el escenario bailando la coreografía de la canción ‘Black Parade’, mientras su madre cantaba.
Otro de los momentos que Kim Kardashian pudo capturar fue la sorpresiva aparición de la icónica cantante de Motown, Diana Ross, que subió al escenario para cantarle ‘Feliz Cumpleaños’ a ‘Queen Bey’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MIRA TAMBIÉN: Messi debutó en el Inter Miami con el apoyo de estrellas como Kim Kardashian y más
We wish to thank the writer of this article for this amazing content
Kim Kardashian disfruta del concierto de Beyoncé con Jeff Bezos