Fiesta de Ofertas Prime de Amazon: qué es, cuándo se celebra, a qué hora empieza y quiénes son los beneficiados

Faltan pocas horas para el inicio de la campaña Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, una temporada de ofertas a través  de la plataforma de Amazon en la que muchas personas tendrán la oportunidad de hacer las compras por mucho menos dinero.

Es la segunda vez que ocurre este año. La primera fecha se dio en julio, que recuerda la primera edición que se llevó a cabo durante el vigésimo aniversario de la compañía norteamericana el 15 de julio de 2015.

LEE TAMBIÉN: Movilidad sostenible: ¿qué tecnologías están cambiando la manera como nos transportamos?

Ahora te explicamos los detalles de esta temporada de ofertas.

¿Qué es la Fiesta de ofertas Prime?

Para esta oportunidad, la temporada recibe el nombre de la Fiesta de ofertas Prime de octubre 2023, en lugar del Prime Day de Amazon, señala un informe de la página . Sin embargo, se trata de la misma dinámica

Esta temporada consiste en un par de días de ofertas especiales en los que se pone a disposición algunos usuarios los mejores precios del año. Así podrán comprar todo tipo de artículos tecnológicos con rebajas, como smartwatches para monitorizar nuestro estado físico, freidoras de aire, auriculares Bluetooth, smart TVs o un nuevo smartphone.

Amazon suele tener fechas de ofertas para sus suscriptores. (Foto: AFP)

Pero como se trata de una temporada especial, los usuarios podrán disfrutar del catálogo de series y películas de Prime Video, o el de canciones, podcasts y listas de reproducción de Amazon Music, el almacenamiento ilimitado de Amazon Photos y los contenidos de Prime Reading  y Kindle Unlimited.

¿Cuándo empieza y cuántos días dura?

La llamada Fiesta de Ofertas Prime de Amazon durará dos días y se realizará durante el 10 y 11 de octubre.

LEE TAMBIÉN: ARCHAX, el robot humanoide con brazos funcionales que se manejan con dos joysticks | FOTOS

¿Quiénes son los beneficiados?

Como se trata de una Fiesta de Ofertas Prime, los precios son exclusivas para los suscriptores Prime. Sin embargo, los usuarios pueden aprovechar las ofertas mediante la prueba gratuita del servicio por un mes.

Para esto, es importante estar logueados a una cuenta cuando se ingrese a Amazon para ver los precios en oferta. Aunque, como ha ocurrido en otras fechas, es muy probable que no solo se incluya a usuarios Prime, sino a todo el público.

What the experience of working with a billionaire is like

Un dato a tener en cuenta, señala el informe, es que con la suscripción a Amazon Prime se dispone de 30 días de prueba gratis para disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

We want to give thanks to the author of this write-up for this remarkable content

Fiesta de Ofertas Prime de Amazon: qué es, cuándo se celebra, a qué hora empieza y quiénes son los beneficiados