Elon Musk tuvo un tro con Amber Heard y Cara Delevingne en la casa de Johnny Depp?

La polémica en torno al tormentoso matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard suma un nuevo capítulo. Durante el juicio, que suma su noveno día, se han desvelado detalles sobre las peleas y las tensiones en la pareja y, además, supuestas infidelidades de la actriz. Una de ellas relaciona a Heard con Cara Delevingne y Elon Musk.

Los rumores en torno al trío que habrían mantenido llevan siendo tema de debate desde 2016, año en el que el matrimonio se divorció. Sin embargo, con el juicio en pleno apogeo, ha vuelto a resurgir. Josh Drew, ex marido de una amiga de Amber Heard, declaró en Daily Mail que el encuentro se habría producido en un ático, propiedad de Johnny Depp, en Los Ángeles.

Elon Musk negó todo

El propietario de Tesla ya negó estas informaciones y confirmó el momento exacto en que inició su relación con Heard: “Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos hecho cosas íntimas, ella lo confirmará. Quiero confirmar nuevamente que Amber y yo sólo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de solicitar su divorcio. Nunca estuve cerca de ella durante su matrimonio“.

Pese a ello, muchos son los que piensan que la relación se inició mientras la actriz aún era la esposa de Depp y, de hecho, el propio actor mantuvo que los encuentros se produjeron durante el año previo al divorcio, sobre todo en una de las propiedades de Musk.

Ante todo ello, durante el juicio Johnny Depp y sus abogados han pedido que Musk y James Franco, otro actor con el que también se relaciona a Amber Heard, muestren los mensajes y correos electrónicos que intercambiaron con su ex mujer. Además, se han planteado llamar a declarar a Cara Delevingne, que aún no se ha pronunciado al respecto. Las únicas y más recientes declaraciones de la actriz y modelo se produjeron hace unas semanas, cuando confesó que es pansexual y se enamora de las personas, sea cual sea su género.

We wish to thank the writer of this write-up for this incredible web content

Elon Musk tuvo un tro con Amber Heard y Cara Delevingne en la casa de Johnny Depp?