Conoce la historia de amor de Lauren Sánchez y Jeff Bezos, el fundador de Amazon

La empresaria Lauren Sánchez y Jeff Bezos, actual presidente ejecutivo de Amazon, se comprometieron hace poco y ahora que están próximos a pisar el altar, te contamos cómo fue el inicio de su historia de amor.

A pesar de que la polémica siempre los ha acompañado desde el inicio de su relación, decidieron casarse, aunque de momento se desconocen los detalles de cómo y cuándo sería la boda.

La polémica historia de amor de Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Fue en enero de 2019 cuando el fundador de Amazon anunció que se separaba de su mujer Mackenzie Scott, con la que estuvo casado 25 años y procreó 4 hijos (uno de ellos fue adoptado). Unas horas después de revelarse la noticia, salieron a la luz unos mensajes privados y fotografías de Bezzos con Lauren.

Esto dio pie a que varios medios difundieran que ambos habían sido infieles con sus respectivas parejas antes de divorciarse, ya que Sánchez también se había separado tiempo atrás de Patrick Whitesell, quien es uno de los agentes más importantes de varios artistas de Hollywood.

Según se sabe, su entonces marido y ella eran amigos de Bezos y su esposa, pues sus casas de Seattle estaban cerca.

Sin embargo, la también presentadora de televisión de origen mexicano, abrió su corazón a The Wall Street Journal y reveló que conoció a Jeff pilotando helicópteros y que su romance floreció ahí. Incluso, ayudó a Bezos a superar su miedo a volar, el cual se originó desde el accidente aéreo que sufrió en 2003, mientras viajaba precisamente en un helicóptero.

Además de su pasión por los helicópteros, también comparten el interés por las causas benéficas. La pareja destina grandes cantidades a la lucha contra el cambio climático y le gusta involucrarse muy de cerca con los movimientos en los que apoyan.

We would like to thank the author of this write-up for this incredible web content

Conoce la historia de amor de Lauren Sánchez y Jeff Bezos, el fundador de Amazon