Buenas causas y mejores galas: la novia de Bezos se rodea de famosos para exhibir su lado humanitario

Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, son esa clase de personaje que no te extraña ver en prácticamente ningún evento. Da igual que sea la MET Gala, las pasarelas, la Casa Blanca… no es raro que aparezcan. Al fin y al cabo son dos de las celebrities más conocidas de Estados Unidos y sus negocios y relaciones públicas alcanzan todos los sectores. Sin embargo, hay que admitir que verlas posando con Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, resulta una auténtica sorpresa.

Cuando a ese cóctel se suman los multimillonarios Jeff Bezos y Lauren Sanchez, la cantante Ava Max, Eva Longoria, el resultado es aún más sorprendente. Pero la lista de invitados no se queda ahí, también estuvieron los intérpretes Diego Boneta, Kayla Ewell y Francia Raisa (que le donó un riñón a Selena Gomez), o la diseñadora Rachel Zoe. Y es todavía más fuerte saber que lo celebraron en casa de Henry Winkler, Fonzie en Días felices.

El motivo de esta reunión de lujo

¿Qué hacían todas estas personas juntas? Sencillo, era un evento benéfico con algunas de las personas más ricas de Estados Unidos. Todas estas celebs colaboran con una ONG que ayuda en la crisis de la frontera entre Estados Unidos y México. Una organización con la que también trabaja, por ejemplo, José Andrés.

Este domingo se ha celebrado en Los Ángeles la quinta edición de una fiesta organizada por esta ONG, This Is About Humanity. Con regalos, mesa de pulseras, aperitivos de lujo, las mejores comidas y bebidas… una cita imprescindible que nadie ha querido perderse.

This Is About Humanity la crearon tres mujeres: la hija de Henry Winkler, Zoe, y dos hermanas que crecieron a los dos lados de la frontera, Elsa Marie Collins y Yolanda Selene Walther-Meade. Su intención es ayudar a las familias separadas entre EEUU y México, una iniciativa que surgió en 2018 por la crisis humanitaria en la zona.

Año tras año se encargan de juntar a todo tipo de celebrities relacionadas con el país hispanohablante o la cultura latina para promocionar el evento.

Lauren Sanchez, una de las personas más ricas del mundo, ejemplo de trabajo benéfico

De izquierda a derecha, Eva Longoria, Lauren Sanchez y Elsa Marie Collins

Además de celebrar el trabajo que habían hecho en This Is About Humanity, estas celebrities invitadas estaban ahí para festejar el premio que recibía esa noche Lauren Sanchez, la prometida de Jeff Bezos. La personalidad televisiva, de ascendencia mexicana, era la protagonista de la noche por su donación de un millón de dólares a la organización. Un generoso regalo que, tal y como compartió con los presentes, realizó animada por su futuro marido.

“Lauren Sanchez hace cosas sin ningún deseo de que se lo reconozcan. ¿Pero no es genial poder darle las gracias por ser cómo es?”, decía Eva Longoria en su discurso inicial. La actriz se encargó de presentar a su amiga, que explicó en su discurso por qué el tema era especialmente importante para ella.

El homenaje a Lauren Sanchez en el jardín de Henry Winkler
El homenaje a Lauren Sanchez en el jardín de Henry Winkler

“Nunca pensé que llegaría hasta aquí”, desveló la presentadora y reportera. Tal y como comentó, su infancia transcurrió en Albuquerque, Nuevo México, viviendo con su abuela que estaba pluriempleada para traer dinero a casa.

Lauren Sanchez se atrevió además a contar una historia que le hizo entender su propio potencial. Le abrió los ojos un profesor de universidad: descubrió que tenía dislexia, causa de sus problemas de aprendizaje.

Esa experiencia le hizo ver que solo hace falta una persona que confíe en ti y te dé la atención necesaria. Es por eso que decidió apostar por una iniciativa de This Is About Humanity que va a abrir un colegio en la frontera. Pero mencionó especialmente a su futuro marido, Jeff Bezos, como el responsable de que ella se haya atrevido a dar un paso hacia delante.

La vida de Lauren antes y después de Jeff Bezos

Lauren Sanchez saltó a la fama internacional cuando se descubrió su relación con Jeff Bezos. Fue un verdadero escándalo. A pesar de que ellos quisieron guiar la narrativa popular por otra dirección, se publicó que el romance causó el final del matrimonio del millonario. Hasta entonces, la presentadora era conocida conocida por su trabajo como reportera de entretenimiento, presentadora y corresponsal de deportes.

Kim Kardashian, Jeff Bezos, Lauren Sanchez y Kris Jenner
Kim Kardashian, Jeff Bezos, Lauren Sanchez y Kris Jenner

Llegó a ser nominada al premio Emmy por su trabajo ante las cámaras, pero en 2016 fundó una compañía de producción y cine aéreo. La primera a manos de una mujer, basada en su propia experiencia como piloto. Ahora es desde el departamento técnico como ha conseguido hacerse su lugar en la industria audiovisual más allá de su vida con Jeff Bezos.

Desde que se hizo pública su relación, la vida de ambos ha cambiado radicalmente. Hemos descubierto a un Jeff Bezos mucho más abierto, que acude a eventos sociales y tiene incluso planes de dobles parejas. Como el que hicieron con Kim Kardashian y Pete Davidson, a quienes se vio salir de una cena en Nueva York con el fundador de Amazon y su pareja. El multimillonario y Lauren Sanchez se han convertido en rostros visibles de la filantropía en Estados Unidos. Aunque cuando pasan las vacaciones en su yate de 500 millones también se alejan a toda vela de esa imagen.

We want to say thanks to the writer of this short article for this remarkable content

Buenas causas y mejores galas: la novia de Bezos se rodea de famosos para exhibir su lado humanitario