¡¿Zendaya en “El Diario de la Princesa 3”?! Te contamos lo que sabemos

Desde el 15 de noviembre de 2022 la revista The Hollywood Reporter confirmó que “El Diario de la Princesa 3” se encontraba en producción y llegaría a la plataforma de streaming Disney+, aunque aún no se tenía una fecha exacta o estimada.

“El Diario de la Princesa” llegó a los cines de Estados Unidos el 03 de agosto de 2001, sin embargo, para México y LATAM estuvo en cartelera hasta dos meses después, el 19 de septiembre de 2001.

Para el año en que salió, sus críticas fueron malas en su mayoría, recibió 47% de aprobación entre los expertos, ya que, la acusaban de ser una película “del montón”, con la clásica problemática de “el patito feo”; aunque para su protagonista Anne Hathaway fue el salto a la fama de la que goza hoy en día, además, la cinta se volvió un ícono de la cultura pop entre las dos últimas generaciones.

El 07 de agosto de 2004 llegó su secuela El Diario de la Princesa 2”, que mantuvo la esencia de la primera entrega, incluso, el auge de la actriz protagonista y de la película estaba en su punto, así que, el público se emocionó tras su estreno sin importar la opinión de los críticos, que de nuevo, fue mala.

Ambas producciones fueron dirigidas por Gary Marshall y derivadas de los escritos de la experta en comedias románticas para niños y adolescentes Meg Cabot; algo curioso de la realización de ambos proyectos fue que contaron con la participación de la reconocida cantante Whitney Houston como productora.

¿Por qué no se ha estrenado “El Diario de la Princesa 3”?

Desde el 2016 Anne Hathaway comentaba que ella y todo el equipo detrás del filme se encontraban en la espera del momento perfecto para comenzar los planes de la cinta, la razón por lo que esto aún no sucedía era que para todos fue un proyecto con gran impacto en sus carreras y no se sentirían satisfechos con ellos mismos ni con la audiencia que los apoya si la película no saliera perfecta.

Por desgracia, ese mismo año, el 19 de julio el director Gary Marshall falleció a los 81 años tras una complicación de la neumonía consecuencia de haber sufrido un derrame cerebral; el cineasta dejó un gran legado de películas románticas, teniendo en su repertorio cintas como “Pretty Woman”, “Novia Fugitiva” y “Día de los Enamorados”.

¿Quiénes serán parte de “El Diario de la Princesa 3”?

Se confirmó que en esta entrega de la saga la dirección estará a cargo de la cineasta Debra Martin Chase y el guion será escrito por Aadrita Mukerji, misma que escribió los guiones de las series “Supergirl” y “Reacher”.

En cuanto a los personajes, hasta 2019 los actores Heather Matarazzo, Chris Pine, Julie Andrews y Mandy Moore estaban de acuerdo en regresar a la tercera parte de la vida de la ahora Reina de Genovia Mia Thermopolis; esta opinión cambió en 2022 para Julie Andrews, quien interpretaba a la ex reina y abuela de Mia, Clarisse Renaldi, ya que, en una entrevista mencionó que no estaba segura de regresar a la producción, más que nada por su edad actual.

¡Los fans quieren a Zendaya en la producción!

La revista británica Insider ha comenzado desde hace unos días con el rumor de la supuesta aparición de la actriz Zendaya en la tercera entrega de “El Diario de la Princesa”.

1694265667 597 ¡¿Zendaya en El Diario de la Princesa 3 Te contamos

El rumor no sólo confirma su aparición, también asegura que será la nueva protagonista de la cinta y la trama girará en torno a la transición de Mia Thermopolis a su papel de Reina de Genovia y la llegada de una nueva princesa, que en este caso sería el papel de Zendaya.

A pesar de que estas afirmaciones no han pasado a ser confirmadas por el equipo de producción de la película, las redes sociales no se tardaron en pronunciarse y muchos fans esperan ver a la protagonista de “Euforia” a lado de la icónica Anne Hathaway.

¿Tú qué opinas?

We would like to thank the author of this write-up for this remarkable web content

¡¿Zendaya en “El Diario de la Princesa 3”?! Te contamos lo que sabemos