The Chosen Vron ganó un emocionante Bing Crosby Stakes  

The Chosen Vron – Bing Crosby S. – Benoit Photo

Tras correr en posiciones intermedias, The Chosen Vron (Vronsky) desplegó su acostumbrado remate en la recta final para obtener una dramática victoria en el Bing Crosby Stakes G1, $400,000, una carrera de seis furlongs para ejemplares de tres o más años disputada en Del Mar. Esta prueba pertenece a la serie “Gana y Estás Dentro” de Breeders’ Cup, por lo que el pupilo de Eric Kruljac, que obtuvo su octava victoria consecutiva gracias a una excelente conducción por parte de Héctor Isaac Berríos, aseguró un cupo en la Breeders’ Cup Sprint G1 del venidero mes de noviembre en Santa Anita Park, resultando una leve sorpresa de 9-2 en las apuestas.

Un nutrido lote de doce ejemplares tomó parte del evento. Desde el puesto más externo, Peaceful Waters (Dialed In) salió con mucha intención a la delantera, logrando bajar unas cuantas líneas en esos primeros metros. El chileno Todo Fino (Verrazano) fue en su persecución a la par de Kid Corleone (Shackleford) y Sibelius (Not This Time). El favorito Dr. Schivel (Violence) se colocó en buena posición por fuera mientras que Anarchist (Distorted Humor) buscaba involucrarse en la pelea, lo mismo que hacía el eventual ganador. Así pasaron los primeros 400 metros en un rápido 21.92.

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Poco antes de la curva lejana el jinete de Todo Fino tuvo que levantar, provocando una reacción en cadena de la cual Spirit of Makena (Ghostzapper) fue el más perjudicado, perdiendo toda oportunidad. Peaceful Waters se encontró entonces con una clara ventaja, pero rápidamente se le acercaron Anarchist, Sibelius y Kid Corleone. Entre tanto, Dr. Schivel seguía avanzando por sexta o séptima línea y The Chosen Vron descontaba terreno cerca del riel. El segundo parcial fue de 44.43 para la media milla. 

A la entrada de la recta decisiva, estos seis ejemplares estaban casi igualados, y era muy difícil predecir el ganador. Cien metros más adelante, Kid Corleone trataba de sostenerse en la vanguardia, siendo desplazado por The Chosen Vron, que pasó entre dos con bastante fuerza. Por fuera seguían en la lucha Anarchist y Dr. Schivel, y fueron entonces éstos tres los que protagonizaron el dramático final de la competencia. Jinetes y caballos dieron todo su esfuerzo, con The Chosen Vron sacando cabeza de ventaja sobre Anarchist y pescuezo sobre Dr. Schivel, que tuvo que conformarse con el tercero. Kid Corleone terminó cuarto y el veterano C Z Rocket (City Zip) vino desde el último lugar para obtener la quinta casilla. El tiempo de la competencia fue de 1:09.24.

Uno de los mejores caballos californianos de los últimos años, The Chosen Vron logró de esta manera su triunfo número 13 en campaña de 17 presentaciones, con un segundo y dos terceros. Nieto de Tiz Wonderful a través de su madre Tiz Molly, el valeroso alazán defiende una sociedad conformada por Sondereker Racing LLC, el entrenador Eric Kruljac, Robert Fetkin y Richard Thornburgh, para quienes ha producido $1,032,678 en premios.

::: Disfruta todos los días de la promoción que te ofrece el Daily Racing Form, y recibe gratis un programa de carreras con la compra de otra programación de ese mismo día :::

1690713113 872 The Chosen Vron gano un emocionante Bing Crosby Stakes

We would love to thank the writer of this write-up for this remarkable material

The Chosen Vron ganó un emocionante Bing Crosby Stakes