Scott Pilgrim: Michael Cera explica por qué se sintió deprimido tras el estreno de la película

Scott Pilgrim: Michael Cera explica por qué se sintió deprimido tras el estreno de la película

Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños (82%) (Scott Pilgrim vs. The World) es una exitosa película de acción, comedia y romance dirigida por Edgar Wright, y basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Bryan Lee O’Malley . Fue lanzada en 2010 y protagonizada por Michael Cera en el papel principal de Scott Pilgrim. Si bien Cera ha participado en numerosos proyectos de gran alcance desde su actuación en Scott Pilgrim, el actor de 35 años recientemente se sinceró sobre su experiencia trabajando en la icónica cinta.

También te puede interesar: Scott Pilgrim está siendo “cancelado” en redes sociales por salir con una menor

La mejor experiencia de su vida como actor.

Cera reveló que trabajar en Scott Pilgrim vs. the World ha sido una de sus mejores experiencias en pantalla grande. Pero así como disfrutó al interpretar al joven Scott, también sufrió cuando tuvo que decir adiós al personaje. En una entrevista reciente con GQ, el actor dio un repaso de todos sus personajes hasta el momento y obviamente habló de su tiempo como Scott Pilgrim.

Ver Video

El histrión, a quien hace poco vimos brillar en Barbie (88%), reconoció que entró en una severa depresión cuando tuvo que despedirse de Scott, uno de los papeles más reconocidos hasta la fecha. Cera explicó que sus días filmando Scott Pilgrim han sido de las mejores experiencias que ha tenido en su carrera:

Tuvimos la mejor vibra con todos. Creo que se debe a Edgar [Wright] y la energía que creó.

No te pierdas: Scott Pilgrim: primer tráiler de la serie animada trae de regreso a Mary Elizabeth Winstead y Michael Cera a sus icónicos papeles

No obstante, todo se volvió difícil cuando el rodaje se dio por terminado y tuvo que despedirse de su papel y sus compañeros de reparto. El actor recordó sentirse deprimido tras el estreno de la cinta y continúo diciendo lo siguiente al medio:

Todo simplemente desaparece. Y te quedas como, ‘¿A dónde fueron todos?’ Podría haber seguido haciendo esa película por siempre, aunque fue agotador.

La trama gira en torno a Scott Pilgrim, un joven bajista de una banda llamada “Sex Bob-omb”, que vive en Toronto. Scott comienza a salir con una chica llamada Knives Chau, pero su vida da un giro cuando conoce a Ramona Flowers, una enigmática chica que recientemente se mudó a la ciudad. Scott se siente atraído por Ramona y decide empezar a salir con ella, pero descubre que para ganarse su corazón debe enfrentarse a sus siete malvados exnovios, quienes desafían a Scott a combates uno a uno.

Ver Video

La película está llena de elementos de la cultura pop, con referencias a videojuegos, música indie y cómics, lo que le da un estilo visual y narrativo único. Edgar Wright, conocido por su trabajo en películas como El Desesperar de los Muertos (92%) y Hot Fuzz: Super Policías (91%), infunde a la película su característico estilo de dirección, que incluye secuencias rápidas, humor absurdo y escenas de acción coreografiadas de manera ingeniosa.

Michael Cera interpreta a Scott Pilgrim de manera icónica, capturando su torpeza, vulnerabilidad y su evolución a lo largo de la película. El elenco también incluye a Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Chris Evans y otros, cada uno aportando su propio toque único a la historia. Scott Pilgrim vs. The World recibió críticas en su mayoría positivas por su estilo visual, humor y actuaciones. Sin embargo, en el momento de su lanzamiento, no tuvo un gran éxito en taquilla, pero a lo largo del tiempo ha ganado un estatus de culto debido a su estilo y su representación de la cultura pop.

Por si te lo perdiste: Mejores supervillanos del cine y la TV que no son de Marvel ni DC

Ver Video

We wish to thank the writer of this post for this outstanding web content

Scott Pilgrim: Michael Cera explica por qué se sintió deprimido tras el estreno de la película