Salma Hayek: así lucía en el comercial de hamburguesas con el que debutó en la televisión

Salma Hayek cumplió 57 años el 2 de septiembre, por lo que algunos de sus fans recordaron cómo lucía la actriz mexicana cuando debutó en la televisión con un famoso comercial de hamburguesas.

Originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, su verdadera pasión siempre fue la actuación, y comenzó su carrera a la edad de 19 años; sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento incluyeron telenovelas mexicanas, pero antes de ser descubierta como actriz, hizo algunos comerciales.

En 1988, Salma fue elegida para protagonizar un comercial de hamburguesas para la franquicia Burger Boy. Este trabajo marcó el inicio de su ascenso a la fama, pues posteriormente protagonizó la telenovela ‘Teresa’, la película ‘El callejón de los milagros’ y decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte sin saber que lograría una exitosa carrera en Estados Unidos.



Salma Hayek luce espectacular a sus 57 años

El fin de semana, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram tras posar con un atrevido bikini rojo, con motivo de su cumpleaños 57. La actriz mexicana, demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

La actriz de películas como ‘Frida’, ‘Salvajes’ y ‘Érase una vez en México’, por mencionar algunas producciones, lucía radiante y quiso agradecer a todos sus seres queridos por el cariño recibido en su día.

“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, dijo.

Salma Hayek incendia las redes a sus 57 años

Instagram

En otra foto de la serie que publicó Salma, la actriz iba caminando de espaldas, dejando al descubierto sus atributos y generando miles de likes entre sus más fieles seguidores.

Salma Hayek celebra su cumpleaños con tremendo bikini rojo

Salma Hayek celebra su cumpleaños con tremendo bikini rojo

Instagram

Salma Hayek eleva la temperatura

Hace unos meses, Salma Hayek elevó la temperatura durante el estreno de la película ‘Magic Mike’s Last Dance’, donde desfiló por la alfombra roja con un atrevido vestido de red color negro.

Salma posó para las cámaras con el ajustado vestido que tenía flores de colores bordadas, pero lo que llamó la atención fue el conjunto de lencería negra, que portaba la actriz veracruzana.

Con un maquillaje discreto y el cabello recogido, Salma Hayek impuso moda a sus 56 años de edad, demostrando por qué es una de las latinas favoritas de Hollywood.

Al interior del Regal South Beach Movie Theater de Miami, la también productora se encontró con su coprotagonista, el actor Channing Tatum, quien lució un atuendo que hacía juego con el de la mexicana.


Lee también

We wish to say thanks to the writer of this post for this awesome material

Salma Hayek: así lucía en el comercial de hamburguesas con el que debutó en la televisión