Oprah Winfrey y Dwayne Johnson inician fondo de 10 mdd para damnificados de Maui

Oprah Winfrey y Dwayne “The Rock” Johnson destinarán 10 millones de dólares a través de un nuevo fondo para realizar pagos directos a las personas en Maui que no pueden regresar a sus hogares por los incendios forestales.

People’s Fund of Maui, el fondo anunciado el jueves, dará 1.200 dólares al mes a adultos que no puedan volver a sus residencias principales por los incendios forestales recientes, incluidas las personas que poseen y alquilan sus hogares, según el sitio web del fondo. También buscará donaciones para extender el tiempo que puede brindar apoyo.

”¿Cómo ayudamos?”, recordó el astro de “Young Rock” sobre el momento en el que él y Winfrey se preguntaron ante los incendios forestales, en un video publicado junto con el anuncio del fondo. Señalaron que lucharon por encontrar la mejor manera de dirigir sus esfuerzos. “Quieres atender la mayor necesidad de la gente y eso es darles dinero”.

Copyright 2023 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido sin permiso.

We want to say thanks to the writer of this article for this incredible content

Oprah Winfrey y Dwayne Johnson inician fondo de 10 mdd para damnificados de Maui