Los zombis más clásicos reviven en el desternillante tráiler de Zombie Town con Dan Aykroyd

El cine de terror recibirá pronto una nueva propuesta enmarcada en el género de la comedia con Zombie Town, cuyo primer tráiler podéis ver a continuación. Se trata de una adaptación de la alocada novela de zombis para adolescentes del mismo nombre a cargo de R.L. Stine, autor de la mítica serie Pesadillas y la más reciente La calle del terror de Netflix. Y lo hará con dos protagonistas de lujo como son Dan Aykroyd (Cazafantasma) y Chevy Chase (Community), sin duda, un gran reclamo para todos los públicos.

¿Cuándo se estrena Zombie Town en cines?

Así, la próxima temporada de Halloween arrancará antes de lo esperado con una nueva película en cines enmarcada en el terror más desenfadado; y es que Zombie Town irrumpirá en salas de cine estadounidenses el próximo 1 de septiembre de 2023, aunque por ahora no hay fecha confirmada en cines de España. Así lo ha compartido el canal Rapid Trailers a través del siguiente primer avance de la nueva película de Peter Lepeniotis.

La premisa de Zombie Town no puede ser más peculiar y alocada, con dos jóvenes que van al cine en su pequeña ciudad para disfrutar de una película de zombis. Lo que no esperaban es que una maldición emanara de la gran pantalla convirtiendo a todos sus vecinos en hambrientos zombis, unos no-muertos que nos recuerdan a las versiones más clásicas con algún que otro toque de ciencia ficción.

“Amy (Madi Monroe) y Mike (Marlon Kazadi) descubren un secreto centenario cuando deciden ver un carrete de película exclusivo. Antes de que se den cuenta, su ciudad se ha convertido en muertos vivientes ante sus ojos. El dúo debe localizar a un cineasta infame (Dan Akroyd) y recorrer una ciudad de zombis hambrientos para romper la maldición antes de que sea demasiado tarde”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Junto a Dan Aykroyd y Chevy Chase, el reparto de Zombie Town se completa con nombres como Henry Czerny, Brenna Coates, Bruce McCulloch, Scott Thompson, Madi Monroe, Marlon Kazadi, Callan Potter y Chris Farquhar.

We would like to thank the writer of this post for this incredible content

Los zombis más clásicos reviven en el desternillante tráiler de Zombie Town con Dan Aykroyd