Lily Collins hace de un look de jeans y tenis normcore la inspiración del buen gusto

Lily Collins se ha convertido en una musa de la moda contemporánea. Su agilidad para combinar estilismos llamativos es única. Cuando pisa una alfombra roja la suntuosidad está de su mano, pero cuando de street style se trata la versatilidad entra en juego. Desde que interpretó a Emily Cooper reescribió todos los códigos de vestuario, al punto de hacernos olvidar de las propuestas que Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen habían dictado en su momento. 

La actriz británica-estadounidense, Lily Collins, se ha destacado por su dominio impecable en la industria de la moda. Tiene la capacidad de portar colores atrayentes y conjuntos elegantes y, a su vez, de enfundarse en looks atemporales. Cuando hablamos de sus combinaciones sencillas, hacemos referencia a esa estética normcore que ha tocado el corazón de las mejores vestidas. Recientemente, se ha titulado como en la reina de dicha oleada, pues tiene el calzado y las prendas correctas. 

La protagonista de Emily in Paris acaba de inmortalizar la moda normcore, y nada como sus vacaciones para comprobarlo. Cuando las celebridades se despojan de sus papeles profesionales la magia comienza, ya que permiten conocer sus gustos más profundos. Si revisamos un poco, vemos que Jennifer Lopez ha apostado por vestidos midi en el transcurso de su luna de miel, Dua Lipa pasa tiempo de calidad con sus amigos vestida en formato Y2K, y Bella Hadid atiende su vida fuera de las pasarelas con estilismos anti-tendencia

Ahora bien, ya dimos las primeras punzadas del atuendo que Lily Collins trae a continuación, y desde Dinamarca dicta cómo atender el estilo normcore.

¿Cómo llevar jeans con el ruedo doblado y tenis normcore de acuerdo a Lily Collins?

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

We would like to say thanks to the writer of this short article for this outstanding content

Lily Collins hace de un look de jeans y tenis normcore la inspiración del buen gusto