¿Le gusto la actuación de Margot Robbie en Barbie? 15 películas para no perderse

Margot Robbie, la talentosa actriz australiana, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su versatilidad y destreza en la actuación. A pesar de su humilde origen en una granja, en los noventa, desde la infancia, manifestó un fuerte interés por la actuación, lo que la llevó a mudarse a Melbourne a los 17 años en busca de oportunidades.

Inicialmente, se hizo conocida en su país al dar vida a Donna Freedman en la serie de televisión “Neighbours”, donde su destacada actuación le valió dos nominaciones a los “Logie Awards” por su participación en 311 episodios. Posteriormente, trasladó su talento a Estados Unidos y ganó notoriedad al protagonizar la serie “Pan Am” en 2011. Pero ha sido su presencia en la gran pantalla lo que la ha llevado al reconocimiento mundial. Entre todas sus actuaciones te hemos seleccionado, según la puntuación de IMDb, sus mejores películas.

“La leyenda de Tarzán” (2016) – Puntuación 6.2
Película de acción y aventura que nos presenta al icónico John Clayton III, también conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård). Tarzán ha regresado a la civilización después de vivir en la selva durante muchos años, pero se ve obligado a regresar a la selva para proteger a los suyos de un malvado cazador (Christoph Waltz).

“María, reina de Escocia” (2018) – Puntuación en IMDb: 6.3
En este drama histórico, Margot personifica a la reina Isabel I de Inglaterra, ofreciendo una actuación sólida que refleja la complejidad de su personaje para hacerse con el control de Escocia e Inglaterra frente a María (Saoirse Ronan).

“Focus” (2015) – Puntuación 6.6
Robbie protagoniza junto a Will Smith este thriller de estafadores, donde su química en pantalla agrega chispa a la trama. Nicky y Jess se conocen en una fiesta y comienzan a trabajar juntos. Sin embargo, las cosas se complican cuando se enamoran.

“Reporteras en guerra”, (2016) – Puntuación 6.6
Cuenta la vida de cuatro mujeres periodistas que viajaron a Irak para cubrir la guerra y detalla los riesgos a los que tuvieron que hacer frente para informar sobre la verdad de la guerra.

“El escándalo” (2019) – Puntuación: 6.8
Robbie interpreta a una ambiciosa periodista en una historia basada en hechos reales sobre el escándalo sexual que sacudió a Fox News en 2016.

“Suite francesa” (2014) – Puntuación: 7.0
Un relato dramático que sigue la vida de una joven francesa llamada Lucile Angellier (Michelle Williams) durante la II Guerra Mundial. Está ambientada en la ciudad francesa de Le Chambon-sur-Lignon, que fue un refugio para los judíos durante el conflicto. Lucile ayuda a su familia y amigos a esconderse de los nazis, y también ayuda a salvar a los niños judíos de la deportación.

“Adiós Christopher Robin” (2017) – Puntuación: 7.1
Es una película biográfica dramática que sigue la vida de A. A. Milne, el autor de los libros infantiles de “Winnie-the-Pooh”. La película está ambientada en los años 20 y 30 y sigue a Milne a medida que lucha con la fama y la fortuna, y con la pérdida de su hijo, Christopher Robin.

“El escuadrón suicida” (2021) – Puntuación: 7.2
Esta producción de superhéroes está ambientada en el equipo de antihéroes del mismo nombre de DC Comics. La trama sigue a un grupo de villanos reclutados por el gobierno para llevar a cabo misiones peligrosas a cambio de reducir sus penas. Es una secuela y la catastrófica versión en taquilla de 2016 con Will Smith como Deadshot y Jared Leto encarnando al Joker.

“Babylon” (2022) – Puntuación: 7.2
Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta la historia de la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

“Barbie” (2023) – Puntuación: 7.4
Es, sin duda, el punto culminante de su carrera como actriz. Robbie una vez que ha encarnado a la icónica Barbie se ha mimetizado por completo con la muñeca, la cual se sale de su rol estereotípico para abanderar un mensaje feminista en esta cinta que no ha dejado indiferente a nadie.

We wish to thank the author of this write-up for this incredible material

¿Le gusto la actuación de Margot Robbie en Barbie? 15 películas para no perderse