La razón por la que Neve Campbell no aparecerá en la tercera temporada de ‘El abogado del Lincoln’

La segunda temporada de El abogado de Lincoln llegó a Netflix el pasado 6 de julio y desde entonces se ha mantenido entre lo más visto en la plataforma. Mientras que ya lleva ocho semanas consecutivas en el ‘top 10’ de todo el planeta, llegando a picos de 59 millones de visualizaciones, en España ha estado casi dos meses en esa lista.

La serie centrada en Mickey Haller (encarnado por Manuel García Rulfo), cuya carrera como abogado revive tras un accidente automovilístico, ha sido renovada muy recientemente para una tercera temporada. A pesar de que Maggie (Neve Campbell) es uno de los principales personajes de la serie que adapta las novelas de Michael Connelly, no estará presente en la los nuevos capítulos de la serie, algo que se dejó caer en los últimos episodios emitidos. Pero, ¿por qué?

Ausente por motivos de agenda

Campbell tiene multitud de proyectos en marcha además de la serie de Netflix. Es uno de los personajes principales de Twisted Metal, la adaptación de Peacock de la saga apocalíptica de videojuegos y que llegó a la plataforma a finales del mes de julio. A pesar de que todavía se desconoce si habrá una segunda temporada de la ficción protagonizada por Anthony Mackie, en el caso de que la haya, deberá participar en ella.

Neve Campbell en 'Scream'
Neve Campbell en ‘Scream’

Pero no solo eso, sino que Campbell también está inmersa en la producción del documental Swan Song, que se presentará en los próximos días en el Festival de Cine de Toronto y que se centra en la preparación del espectáculo El lago de los cisnes por parte del Ballet Nacional de Canadá bajo la supervisión de Karen Kain, la directora artística del cuerpo del baile y que será su último proyecto antes de retirarse para siempre.


Melissa Barreraa en 'Reposo absoluto'

Posible regreso a la saga ‘Scream’

Si por algo se conoce a la actriz es por interpretar a Sidney Prescott en la saga Scream. Campbell dio vida a la protagonista de la saga durante las cinco primeras cintas de la franquicia, y aunque no apareció en la reciente Scream VI, el productor William Sherak dejó la puerta abierta a un posible regreso de la canadiense a la franquicia, en una entrevista a ComicBook. Por lo tanto, tampoco se puede descartar que vuelva a la saga que la coronó como una scream queen y que ya está preparando su séptima película.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

We want to say thanks to the author of this short article for this awesome content

La razón por la que Neve Campbell no aparecerá en la tercera temporada de ‘El abogado del Lincoln’