La actriz Zooey Deschanel (‘New Girl’) anuncia que se casa con Jonathan Schott (‘Los gemelos reforman dos veces’) | Corazón | LOS40

¡Suenan campanas de boda en el mundo de la tele! La actriz, cómica y cantante Zooey Deschanel, famosa por haber hecho películas tan icónicas como 500 días juntos y posteriormente encarnado a Jess, la protagonista de la exitosa serie de televisión New Girl acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ha decidido formalizar su relación con el contratista y presentador de televisión Jonathan Schott, conocido también en el ámbito televisivo por ser uno de los dos gemelos que conducen el programa Los gemelos reforman dos veces, pasando próximamente por el altar.

Con 43 y 45 años respectivamente Deschanel y Schott han decidido casarse después de haber mantenido una relación que dura ya cuatro años y por la que han tenido que sacar la cara públicamente en varias ocasiones. Pues, aunque ahora han demostrado a sus seguidores que lo suyo es más fuerte que las adversidades que les ha puesto el camino, la pareja tuvo que luchar contra muchas opiniones contrarias a su unión cuando en 2019, solo unos meses después de que la actriz hiciese público su divorcio del productor Jacob Pechenick con quien llevaba casada desde 2015, saltó a los medios la noticia de su romance.

Zooey Deschanel y Jonathan Schott se conocieron rodando un episodio de Carpool Karaoke con sus respectivos hermanos, la actriz Emily Deschanel y el también contratista y presentador Drew Schott y desde entonces no se han separado ni un minuto. Las dos celebs se han apoyado mutuamente en sus proyectos y no han dudado de mostrar su amor en público acudiendo juntos a premieres, fiestas de la industria del cine y de la televisión e incluso se han dejado fotografiar por la prensa en actividades más privadas como uno de sus viajes a París.

“Para siempre empieza ahora”, ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que se la puede ver posar junto a su prometido y gran anillo con piedras preciosas en tono violeta que encaja a la perfección con su tono de piel y también con sus uñas, que curiosamente llevaba pintadas en un tono muy similar.

Las reacciones no se han hecho esperar

Pocos minutos después de que la popular actriz hiciese pública su intención de contraer matrimonio con su chico las reacciones han empezado a caer como una cascada en su publicación. No ha fallado nadie. Ni sus excompañeros de New Girl, ni Courtney Cox, ni Melanie Lynskey, ni Leslie Mann, ni Frankie Grande, ni, por supuesto, tampoco el hermano del novio, Drew Scott, han perdido su oportunidad de celebrar el compromiso y desearles todo lo mejor a la pareja en este nuevo camino que van a emprender juntos.

Segundas y terceras nupcias

Ni para Zooey ni para Jonathan Schott la boda que afrontarán próximamente será la primera. Zooey ha estado casada dos veces anteriormente, la primera con el músico Ben Gibbard, de quien se separó en 2012 y la segunda con Jacob Pechenick, cuyo matrimonio duró cuatro años y dio como fruto a los dos hijos Elsie y Charlie.

Por su parte, Scott estuvo casado entre 2007 y 2010 con Kelsy Ully, una mujer canadiense que hasta entonces era anónima y con la que rompió de forma amistosa alegando que sencillamente no se entendían lo suficientemente bien como para ser felices juntos.

We would love to give thanks to the author of this article for this outstanding web content

La actriz Zooey Deschanel (‘New Girl’) anuncia que se casa con Jonathan Schott (‘Los gemelos reforman dos veces’) | Corazón | LOS40