‘John Wick 4’ no fue suficiente: impresionante tráiler final de ‘The Continental’, la miniserie que expande la saga de Keanu Reeves en Amazon Prime Video

Si ‘John Wick 4’ te dejó con ganas de más, tranquilo que no vas a esperar mucho más antes de volver a este violento universo: Amazon acaba de lanzar el impresionante tráiler final de ‘The Continental’, la miniserie precuela de la saga protagonizada por Keanu Reeves que se estrena en Prime Video España el próximo 22 de septiembre -en Estados Unidos se verá a través de Peacock-.

Desarrollada por Greg Coolidge, Kirk Ward y Shawn Simmons a partir del universo creado por Derek Kolstad, ‘The Continental’ se centrará en Winston, el personaje inmortalizado por Ian McShane a lo largo de cuatro películas pero que aquí contará con el rostro de Colin Woodell. Un cambio imprescindible ya que explorará su ascenso al poder dentro del famoso hotel para asesinos durante los años 70.

Tres episodios con espíritu de películas

Eso sí, nadie duda de que uno de los grandes reclamos de esta miniserie es el fichaje de Mel Gibson para dar vida a uno de los personajes principales de ‘The Continental’. Además, en ella también participan Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate, Ben Robson, Peter Greene o Ayomide Adegun, siendo este último quien sustituye al tristemente fallecido Lance Reddick como Charon.

‘The Continental’ constará de tres episodios, cada uno de ellos con una duración de unos 90 minutos. Detrás de las cámaras estarán Albert Hughes (‘Alpha’) y Charlotte Brändström (‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’), con el primero dirigiendo dos episodios, mientras que ella se ocupa de uno.

4 de las mejores películas de acción de los últimos años para ver en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming este fin de semana

Os recuerdo que el año que viene también podremos ver ‘Ballerina’, el spin-off de la saga protagonizado por Ana de Armas en el que el propio Reeves tendrá una pequeña aparición, y que Lionsgate ya ha confirmado que ‘John Wick 5’ está en desarrollo.

En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023

We wish to say thanks to the writer of this article for this outstanding web content

‘John Wick 4’ no fue suficiente: impresionante tráiler final de ‘The Continental’, la miniserie que expande la saga de Keanu Reeves en Amazon Prime Video