“Hasta la misma tintura”: Alec Baldwin publicó una foto de Milei y lo comparó con un asesino | El exmarido de Kim Basinger se metió en la contienda política argentina

El actor estadounidense Alec Baldwin posteó este lunes en su cuenta de Instagram un collage donde comparó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, con el asesino serial Rex A. Heuermann, acusado de al menos 10 homicidios. A pesar de que no dio contexto, la publicación sorprende por llegar al día siguiente de que el libertario resultara el precandidato más votado de las Elecciones PASO 2023

Este lunes, las redes sociales se vieron plagadas de mensajes tras la sorpresiva victoria de Milei en las PASO. En un posteo que rápidamente se volvió viral, Baldwin comparó al político argentino con un notorio asesino serial de Nueva York, Rex Heuermann.

El mensaje del exmarido de Kim Basinger fue publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores. En el posteo, que incluía una foto de Milei y una imagen del asesino serial, el actor escribió: “Asombroso. Hasta el tinte de pelo”, escribió haciendo alusión a las semejanzas físicas entre el asesino y Javier Milei.

La reacción en las redes sociales fue inmediata y polarizada. Mientras algunos usuarios encontraron la comparación como una forma impactante de criticar a Milei, otros lo consideraron un exceso y una falta de respeto hacia el político y su trayectoria. 

Quién es el asesino serial con el que Alex Baldwin comparo a Milei

La imagen de Rex Heuermann está en las primeras planas de los diarios de Estados Unidos hace semanas. El arquitecto autoproclamado como el mejor de New York, protagonista de proyectos como el aeropuerto JFK y las oficinas de American Airlines en la Gran Manzana, fue arrestado el jueves 13 de julio acusado de cuatro asesinatos.

Al hombre lo vinculan con el asesinato de cuatro mujeres cuyos cuerpos fueron envueltos en arpillera y descubiertos con apenas días de diferencia en 2010.Las muertes se conocieron entonces como las “Cuatro de Gilgo”.

Ahora, la Justicia dictaminó que Heuermann quedé en prisión preventiva sin derecho a fianza mientras reúne pruebas para el juicio. 

Seguí leyendo:

We would like to say thanks to the author of this write-up for this incredible material

“Hasta la misma tintura”: Alec Baldwin publicó una foto de Milei y lo comparó con un asesino | El exmarido de Kim Basinger se metió en la contienda política argentina